Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Social

PagoFácil se antepone a la pandemia

Por: Guadalupe Celis 26 Jun 2020

La pandemia que aún vivimos ha dejado muchos aprendizajes a su paso, sin haber llegado aún a su final.


PagoFácil se antepone a la pandemia

Quizá uno de los más importantes en cuestión económica se encuentra en la importancia de abarcar también el ámbito del comercio digital en nuestros negocios, sin importar del giro que sean, pues precisamente en el aislamiento, estar conectados y emplear plataformas de operaciones electrónicas se volvió más indispensable que nunca. 

Es en momentos como este, en el que empresas como PagoFácil se han dedicado a brindar apoyos a pequeños y medianos empresarios que ahora pueden realizar cobros de sus servicios a distancia, lejos de papeleos tardados y con el respaldo de toda una infraestructura segura y sencilla de usar, tanto para operadores como para consumidores.

Este video te puede interesar

En este sentido, PagoFácil no sólo adaptó su plataforma a una versión completamente amigable, sino que también ha apoyado a empresas y particulares, a quienes ha asesorado para cumplir con las condiciones que el comercio electrónico requiere en la actualidad, sirviendo de apoyo para muchas familias cuyo sostén económico cambió de forma repentina al depender de sus ingresos obtenidos vía digital.

PagoFácil se antepone a la pandemia

Sin embargo, no todo ha sido sencillo para PagoFácil y sus usuarios, pues a pesar de que han reportado un crecimiento mayor al 100% en sus operaciones, es bien sabido que el robo de datos y los intentos de fraude suelen ser un temor constante en quienes hacen uso de estos tipos de servicios. Por ello, PagoFácil se blindó ante estos tipos de ataques y brinda total confianza y certeza a sus usuarios, demostrando que las operaciones que se efectúan a través de su sistema son inclusive más seguras que aquellas que se realizan de forma presencial.

El futuro luce prometedor tanto para PagoFácil como para quienes ya disponen de sus servicios. Próximamente, realizará alianzas con grandes empresas que beneficien cada vez más a los consumidores, para las que se estiman inversiones de tres mil millones de pesos, con los que se le ubicaría entre las tres principales empresas que se dedican al comercio electrónico en México.

PagoFácil se antepone a la pandemia

Este es un solo ejemplo de que, con planeación, la vista fija en el futuro y entendimiento del panorama actual, pueden surgir oportunidades con las que también logremos beneficiar a más personas e industrias. PagoFácil se ha convertido en un parteaguas del comercio digital y sería un gran acierto emplear sus servicios para brindar confianza a nuestros clientes y facilitarles cualquier transacción.

Conócelos en: www.pagofacil.net/

NOTAS RELACIONADAS