Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Social

Mujeres imponentes de la historia en fotos

Por: Revista Open 13 May 2020

Estas mujeres fueron importantes en sus respectivas épocas y es impresionante ver fotografías poco conocidas de ellas. Te dejamos una galería muy especial.


Mujeres imponentes de la historia en fotos

¿Qué sería de este mundo si no hubieran existido mujeres hermosas, inteligentes y sobre todo valientes? Seguramente nuestro destino no sería el mismo. En OPEN te traemos ejemplos de mujeres que han dejado huella.

1.  Agatha Christie

Agatha Mary Clarissa Miller mejor conocida como Agatha Christie fue una escritora que predominó en el género policial. Publicó su primera novela El misterioso caso de Styles  mientras trabajaba como enfermera en la Primera Guerra Mundial.  Agatha Christie es autora de 86 obras, 66 de ellas novelas policiales.

Este video te puede interesar

Agatha Christie fue una escritora que predominó en el género policia

2.  Madame CJ Walker

Sarah Breedlove  nació el 23 de diciembre de 1867 , descendiente de una familia de esclavos, Sarah fue la única de sus hermanos que nació en libertad. Con una infancia y juventud difícil  Sarah aprendió los secretos del cuidado del cabello de sus hermanos quienes eran barberos. Posteriormente se casó con Charles Joseph Walker un vendedor de publicidad a periódicos, con sus conocimientos en belleza y con un poco de ayuda en la experiencia de su marido, Madame CJ Walker se convirtió en la primer mujer afroamericana en enriquecerse por sus propios medios.

23 Películas con mensajes poderosos para las mujeres

Madame CJ Walker se convirtió en la primer mujer afroamericana en enriquecerse por sus propios medios.

3.  Grace Kelly

Grace Patricia Kelly era una actriz de origen estadounidense quien posteriormente se convertiría en la princesa consorte en abril de 1956 cuando se casó Raniero III de Mónaco. En esta foto posa a los 19 años de edad.

Grace Patricia Kelly era una actriz de origen estadounidense quien posteriormente se convertiría en la princesa Consorte.

4.  Reina Isabel II

Elizabeth Alexandra Mary Windsor mejor conocida como Queen Elizabeth II o Reina Isabel para los hispanohablantes es una de las figuras políticas más importantes en Europa y el mundo. Aquí posa a los 18 años de edad antes de ser coronada.

La reina Isabel II a sus 18 años de edad.

5. Hillary Clinton

Una mujer importante en la política de Estados Unidos, fue primera dama de su país en el periodo de 1993 a 2001. Su carrera política se popularizó cuando se lanzó como candidata a presidente en el 2016 rivalizando con Donald Trump. En esta foto contaba con sólo 31 años.

En esta foto, Hillary contaba con sólo 31 años.

6. Carrie Fisher

Siempre será recordada por interpretar a la Princesa Leia en la exitosa saga Star Wars, este papel la inmortalizó en la memoria de todos los fans. Aquí se le puede ver en la premiere de Star Wars de 1977.

Cómo olvidar a la bellísima Carrie Fisher

7.  Cindy Crawford

Una de las super modelos más exitosas a finales de los 80´s y principios de los 90´s. Fue la primer super modelo moderna en posar desnuda para la revista Playboy. Cindy también se ha desenvuelto como actriz.

Fue la primer super modelo moderna en posar desnuda para la revista Playboy.

SIGUE LEYENDO DANDO CLICK AQUÍ