Nuestros sitios
Compartir

La hora millennial, la marca MVMT

Por: Revista Open 19 Mar 2020

Para todos los millennials, quienes disfrutan la vida libre de complejos, miedos, preocupaciones y simplemente vivir al máximo las experiencias que se les presentan, la marca MVMT logró encapsular la inspiración para este día de San Valentín.


La hora millennial, la marca MVMT

Como es una gran tradición, una de las fechas más esperadas del año por parejas y amigos, ahora encuentra una nueva definición porque el regalo especial no necesariamente tiene que llegar a manos de una pareja; cada vez es más común que las nuevas generaciones encuentren en la soltería un nicho de poder, por lo que estos relojes bien podrían ser el auto-regalo perfecto.

La hora millennial, la marca MVMT 0

Este video te puede interesar

Distinguida por ofrecer diseños minimalistas y de calidad, MVMT –marca de relojes y accesorios originaria de Los Ángeles- cuenta con tres colecciones que reafirman el estilo, sofisticación y actitud de quienes la prefieren.

Blacktop es el nombre de una de las colecciones cuya inspiración está anclada en las personalidades rebeldes de la cultura automotriz estadounidense de los años sesenta; se trata del renacimiento de la búsqueda de un diseño radical de la década. El asfalto cuenta la historia de aquellos que están locos por perseguir nuevos horizontes. Su espíritu hace referencia al tablero de un muscle car, contando con detalles llamativos y deportivos.

MVMT cuenta también con una colección llamada Rise, con la que hace un homenaje al origen y lugar en el que la marca comenzó: Los Ángeles; todo esto constituye un viaje a las raíces de la marca

Por otro lado, Bloom es una línea de la marca que se define a través de la influencia vintage, la cual se combina con algunos toques elegantes y modernos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?