Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Social

Jobfit por Teletón: una oportunidad para la inclusión laboral

Por: Revista Open 11 Sep 2020

Jobfit por Teletón ayudará a que egresados y padres de quienes forman part de la Fundación Teletón puedan conseguir un trabajo a sus necesidades.


Jobfit por Teletón: una oportunidad para la inclusión laboral

Hay una gran noticia para todos los padres y egresados que forman parte de la Fundación Teletón. JOBFIT, la nueva bolsa de trabajo en línea, anunció junto con Teletón una alianza que beneficiará a todos las personas que forman parte de Fundación Teletón. Se trata de una nueva función en la plataforma thejobfit.com, habilitada desde el pasado 7 de septiembre, ayudará a que los egresados y padres de los niños que forman part de la Fundación Teletón puedan conseguir un trabajo que se adapte a sus necesidades.

 LinkedIn y GINgroup en colaboración por la inclusión laboral de las personas con discapacidad

 

Qué es Jobfit por Teletón

Este video te puede interesar

Fundación Teletón es una organización sin fin de lucro que busca servir a personas con discapacidad, cáncer y autismo, ofreciéndoles una atención integral y de calidad que promueva su pleno desarrollo e inclusión a la sociedad. JOBFIT sabe que Teletón no sólo trata de los niños a quienes ofrecen servicios, también implica a todos los padres y egresados que tienen año con año. Pensando en ellos y con la intención de contribuir a la sociedad, es como thejobfit.com decide crear una función en su plataforma en la que se filtrarán los CVs de la población mencionada, de manera que pueda encontrar ofertas laborales con las características que se adapten a sus necesidades (trabajos con políticas de inclusión laboral, home office, medio tiempo, telemarketing, desde casa etc.).

Para el Dr. Raúl Beyruti Espinosa, CEO de GINgroup Americas&Europe, es primordial que todo lo ligado a su empresa tenga constancia en acciones que contribuyan a la sociedad, también, es consciente de lo difícil que puede ser encontrar un trabajo, por ello, en colaboración la Dra. Beatriz Gasca, VP Global de Recursos Humanos Y responsabilidad Social de GINgroup Americas&Europe, se han encargado de impulsar el proyecto para que en agosto de este mismo año inicien las acciones que ayuden a incorporar en el mercado laboral a los egresados y padres de niños que forman parte de fundación Teletón. No se puede negar que, hasta cierto punto, otras personas o empresas pueden colaborar para que acciones de responsabilidad social tengan mayor impacto, por lo que el CEO de GINgroup Americas&Europe, todo el equipo de JOBFIT y Teletón, invitan a que las empresas se incorporen a thejobfit.com, sumando sus carteras de vacantes a la plataforma, y de esta manera, se puedan conectar a grandes empresas con grandes talentos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?