Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
GINgroup crea su Academia Digital Corporativa
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Social

GINgroup crea su Academia Digital Corporativa

GINGroup ha creado la Academia Digital Corporativa (ADC), una plataforma para el aprendizaje de colaboradores y clientes.


Escrito por: Walter Gassire
GINgroup crea su Academia Digital Corporativa

Con el fin de buscar incentivos que activen a la población sin salir de casa mientras cuidan de su salud y la de los suyos, GINgroup, el gigante del talento humano que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, a través de su filial GINnovation, ha creado la Academia Digital Corporativa (ADC), una plataforma para el aprendizaje de colaboradores y clientes.

Comunicado GINgroup, iniciativas de acción por la salud de los mexicanos ante COVID-19

La iniciativa surge de la necesidad de apoyar y fortalecer el sistema educativo dentro de las corporaciones a través de la utilización de la inteligencia artificial, transformada en una inteligencia colectiva para conocer a los usuarios, sus inquietudes y estilos de aprendizaje; un servicio inteligente que sugiere los materiales que mejor aprovechará el usuario en su crecimiento profesional y personal.

Este video te puede interesar

El beneficio es para clientes y colaboradores

La ADC cuenta con medidas de seguridad como el reconocimiento facial para registrar al usuario que ingresará a tomar los cursos y presentar los exámenes. Además, se puede detectar su estado emocional para generar analíticos que ayuden a las empresas e impulsar a sus colaboradores con programas de liderazgo y motivación, y aumentar su nivel de satisfacción dentro de la organización.

El sector femenino en México, un factor de impulso para GINgroup

Con esta nueva era de aprendizaje virtual, los estudiantes podrán tener un plan de entrenamiento personalizado y, al ser multi-dispositivo, no es necesario estar conectado en una computadora o laptop; se puede ingresar desde un móvil o tablet.

La ADC creada por GINgroup tiene la capacidad de integrar cursos digitales, desde los tradicionales como infografías, videos o presentaciones y simuladores 2D, hasta generar un contenido de realidad virtual, realidad mixta, gamificación y material estilo cine/series de televisión para aumentar el porcentaje de retención e involucramiento de los estudiantes en cada curso. Además, dicha estrategia beneficia a los corporativos a disminuir costos mientras su personal se capacita.

estudia en casa gracias a GinGroup

Un proyecto con el que Beyruti Sánchez, a través de GINnovation, confirma su apego a la actualización y profesionalización del sector laboral como un beneficio más que potencialice su talento, y construir en México un semillero de talento, bien capacitado, con empleos formales, bien remunerados.