Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Social

Conoce Facebook Challenges: retos con causa social

Por: Daniela Sagastegui 25 Sep 2020

Facebook presenta Desafíos una nueva forma de interactuar con amigos y apoyar causas sociales


Conoce Facebook Challenges: retos con causa social

Esta red social siempre ha sido un lugar donde los desafíos virales basados en causas, como sucedió con el Ice Bucket Challenge, toman relevancia. Es por eso que la semana pasada se lanzó, a nivel mundial, un nuevo tipo de post para publicar desafíos con amigos y familiares: Facebook Challenges.

El objetivo, acorde a un comunicado, es “dar a las personas el poder de crear, descubrir, unirse y marcar la diferencia en este tipo de desafíos”.

 México: el segundo país con mayor tiempo de uso de internet

Facebook Challenges arrancarán con programas contra el cambio climático

Este video te puede interesar

Antes de que comience la Semana del clima, la plataforma invita a las personas de todo el mundo a unirse al #OurPlanetChallenge, para que puedan mostrar a sus comunidades lo que están haciendo por el medio ambiente y puedan nominar a sus amigos y familia para hacer lo mismo.

desafíos de facebook

Al mismo tiempo, Facebook anunció que durante este año, sus operaciones globales alcanzarán cero emisiones netas de carbono y estarán 100% respaldadas por energías renovables.

Aunado al lanzamiento de Facebook Challenges, la compañía se puso a sí misma el ambicioso reto de alcanzar cero emisiones netas para su cadena de valor en 2030, incluyendo las emisiones de proveedores y otros factores como el desplazamiento de los empleados y los viajes de negocios.

Además, presentó el Centro de información sobre Ciencia Climática para conectar a las personas con información actualizada y objetiva sobre el tema. En un inicio el Centro estará disponible en Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos y muy pronto se extenderá a otros países.

En la actualidad, los productos de Facebook dan el poder a más de 3 mil millones de personas en todo el mundo para compartir ideas, ofrecer ayuda y cambiar su entorno. Con Facebook Challenges la empresa busca brindar nuevas herramientas para ampliar la posibilidad de compartir su visión y apoyo hacia causas que les importan, con el fin de construir una sociedad más incluyente.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?