Nuestros sitios
Compartir

Conoce a Natalia Antonoff que se suma a Movimiento Ciudadano

Por: Arturo Flores 09 Feb 2024

Este año, la emprendedora y mercadolóloga Natalia Antonoff, de origen estadounidense y mexicano, se suma a las filas de Movimiento Ciudadano para luchar por las […]


Conoce a Natalia Antonoff que se suma a Movimiento Ciudadano
NATALIA ANTONOFF

Este año, la emprendedora y mercadolóloga Natalia Antonoff, de origen estadounidense y mexicano, se suma a las filas de Movimiento Ciudadano para luchar por las causas sociales que más la mueven: el empoderamiento de la mujer, la salud mental y la equidad de género, ente muchas otras.

Reina Dorada: del cuadrilátero a la planilla de Movimiento Ciudadano

Es importante señalar que para Natalia, de 33 años, ninguna de ella le es ajena, ya que desde hace tiempo forman parte de su vida. Es creadora de empresas como Homework Dealer, dedicada desde 2013 a ayudar a los estudiantes con sus tareas y cuya aparición en el programa Shark Tank se hizo viral, ¡porque no entendieron nada de lo que ella hace!

Este video te puede interesar

También es dueña de Antonoff Bread Co, que desde septiembre de 2020 ofrece el mejor panqué de plátano del condado, y de Lagunilla Micheladas Co, un lugar pet friendly y tomar las mejores micheladas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lagunilla Micheladas Co. (@lagunillamicheladas)

Ella es fan del sushi, los audiolibros, viajera y se define como una persona persuasiva, astuta y convincente, con madera de líder.

Ahora, desde su plataforma política, Natalia Antonoff intentará poner en práctica todo lo que ha aprendido a partir de su propia experiencia y beneficiar a la mayor cantidad de personas, de la mano de Movimiento Ciudadano.

Te recomendamos
Foto perfil de Arturo Flores

Arturo Flores

arturo.flores
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?