Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

-La vida que viene -por Miguel Robles

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Miguel Robles es el editor en jefe de Open, encargado de coordinar mes a mes la información que recibes en tu versión impresa de la revista, siempre preocupado por llevarte lo mejor en estilo de vida, mundo actual, gadgets, tecnología, destinos y por supuesto las mejores y más hermosas celebridades.

forro-ext-open-127

Por un lado, nos hemos vuelto más selectivos a la hora de elegir cualquier objeto, prenda, o dispositivo, basándonos en su look. Además, conceptos como decoración o la distribución de los objetos en casa, son cosa de todos los días. Por otro, la tecnología ha invadido nuestra vida de tal forma, que no concebimos la actualidad sin internet, y una de las pesadillas más grandes es agotar la batería del celular sin tener manera de cargarlo en un momento dado, o Dios nos libre, quedarnos sin acceso a la web en el móvil. Estos dos conceptos han cambiado al mundo, confrontando generaciones, revolucionando la manera de comunicarnos y la manera en la que vivimos. 

E incluso, sabiendo que muchas de estas tecnologías y diseños llegaron para quedarse (o se han metido sin darnos cuenta), acaso lo más importante es que, día a día, aparece algo nuevo que todavía nos asombra. Es precisamente ahí, donde radica toda la fascinación que construimos con este universo que parece de ciencia ficción, y del que ya somos parte.

PUBLICIDAD

Esta edición también es de lujo por otras razones: cumplimos 11 años de existir, y festejamos con una personalidad de primera línea. Se trata de Dulce María, quien engalana nuestra portada de aniversario. OPEN celebra poco más de una década de acompañarte, querido lector, llevándote lo último en lanzamientos de tecnología, en tendencias de moda; mostrándote los mejores autos y las propuestas gastronómicas más impresionantes.

Dulce María está mejor que nunca y no podíamos traerte un mejor regalo !Disfruta su sesión de fotos en la playa! ¡Felices fiestas!
15682031_10154845269647277_518398788_o

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD