Actualidad Trending
Estás leyendo:
Estilo Vans rinde homenaje a David Bowie
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Estilo

Vans rinde homenaje a David Bowie

En esta primavera, Vans conmemora la vida y el legado de David Bowie con una colección unisex en calzado y apparel para adultos y niños. […]


Vans rinde homenaje a David Bowie

En esta primavera, Vans conmemora la vida y el legado de David Bowie con una colección unisex en calzado y apparel para adultos y niños. Inspirándose en los trabajos más coloridos, influyentes y representativos de Bowie, esta colaboración celebra la fuerza conjunta entre Vans y “el hombre que cayó a la tierra”, dos entidades que por décadas han definido lo diferente y raro, dejando la mejor impresión por generaciones.

David Bowie es un artista inmortal que revolucionó el sonido y la visión con su trabajo dejando un legado de innovación y reinvención que se mantendrá vivo por siempre. Para esta colección, los diseñadores de Vans se inspiraron en la imagen icónica de Bowie desde 1969 con Space Oddity hasta su último álbum en 2016 ★.

La colección Vans x David Bowie se presenta con una cápsula de 5 prendas y accesorios, cada uno diseñado para representar los momentos más memorables, desde la portada de su álbum Aladdin Sane and Ziggy Stardust hasta su tour mundial Serious Moonlight.

RECORDANDO LA COLECCIÓN NINTENDO DE VANS

La colección de calzado comienza dedicando los clásicos Vans Era al primer sencillo de Bowie “Space Oddity” lanzado en 1969. Los primeros tenis para skate de Vans muestran tonalidades de azul y verde con formas cilíndricas que combinan con el arte de la portada del álbum. Los Era terminan con una suela en color negro que acentúa el nombre del álbum en la parte media y los laterales.

Los Slip-On 47 V se han reinventado para incluir las reminiscencias del abrigo que Bowie usó en el arte de su álbum Hunky Dory con un checkerboard Los Slip-On se acentúan con un toque en ante amarillo que se termina con el apodo del artista en la lengüeta superior.

Los Sk8-Hi 2.0 de plataforma rinden tributo al rockero y glamoroso alter-ego de Bowie, Ziggy Stardust. El estilo de la plataforma se engalana con piel en color rojo y en relieve las letras Bowie con una suela en color negro. Con este diseño se rinde homenaje a la naturaleza inclusiva de Bowie, por lo que se podrá encontrar este calzado en tallas para dama y caballero.

Los OldSkool de Vans están dedicados al álbum Aladdin Sane que incluye piel brillante que acentúa el icónico rayo rojo y azul que se mezcla con el SideStripe de Vans. Los dos reconocidos motivos se fusionan en el modelo Sk8-Hi que presentan el diseño de los checkerboard en los laterales del calzado y que se superpone el logo vibrante de Bowie junto al Sidestripe.

El ultimo album ★ destaca en todo el modelo de Vans Slip-On. Usando una combinación de diseños y ante en la parte superior, destaca una estrella en vinyl al tono del calzado y de la suela. El Slip-On se completa con una galaxia de estrellas en la plantilla como un tributo al legado de Bowie.

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?