Actualidad Trending
Estás leyendo:
Automóviles Un Jaguar sin límites: XE R-SPORT
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Automóviles

Un Jaguar sin límites: XE R-SPORT

Las mejoras del exterior del XE R-Sport incluyen una rejilla negra con contorno en Noble Chrome, defensa frontal deportivo con secciones en el mismo material, […]


Un Jaguar sin límites: XE R-SPORT

Las mejoras del exterior del XE R-Sport incluyen una rejilla negra con contorno en Noble Chrome, defensa frontal deportivo con secciones en el mismo material, estribos laterales en color de la carrocería, spoiler trasero, branquias laterales con acabados espectaculares y rines de aleación Star de 18″ con cinco radios.

http-::static.gulfnews.com

El habitáculo refleja el temperamento dinámico del XE R-Sport, con asientos deportivos especiales en colores inspirados en los coches de carreras con inscripción «R-Sport» en los embellecedores de los estribos delanteros y el volante. El acabado interior Luxtec se complementa con inserciones Technical Mesh.

Los asientos totalmente tapizados en piel son opcionales. Disponible con motores XE de gasolina.

 

jag_xe_engine_image_040314_06ENGINES-device_desktop-459x258_tcm135-113624_desktop_459x2585e1f

 

El motor de 2.0 litros más potente jamás fabricado por Jaguar hace uso de las tecnologías más avanzadas para optimizar su eficiencia. Este avanzado motor turbo con sistema inteligente Stop/Start ofrece 240 HP y un manejo excepcional, todo ello combinado con excelentes prestaciones a bajas revoluciones y una amplia banda de potencia. Su estructura de aluminio también es muy ligera, lo que confiere al XE mayor agilidad junto con las cualidades dinámicas de un vehículo creado para los amantes de la conducción. Disponible con transmisión automática electrónica de ocho velocidades, Jaguar Sequential Shift y All Surface Progress Control.

Características técnicas:

0-100 km/h en 6,8 segundos

Consumo (Combinado): 7,5 L/100 km

Emisiones CO2: 179 g/km

XE_16MY_092_LHD_desktop-300x150_tcm135-114102_desktop_300x1505e1f

 

Los asientos deportivos han sido diseñados y fabricados meticulosamente para ofrecerle sujeción y apoyo en cada curva y están disponibles en colores inspirados la competición.

 

XE_16MY_072_GEE_Carousel_XE_Portfolio_Standard_Desktop_300x150_tcm135-111999_desktop_300x1505e1f

 

La dirección electroasistida (EPAS) de última generación del XE ofrece una respuesta y control excepcionales junto con la asistencia necesaria siempre que le haga falta. El sistema aumenta la confianza al volante al tomar curvas cerradas, ya que se «comunica» con el conductor para hacerle notar que la capacidad de agarre del vehículo está llegando a su límite. El sistema EPAS se activa sólo si el conductor quiere que intervenga —ahorrando potencia para cuando realmente haga falta, y también combustible— y permite que un ordenador ultrapreciso ajuste el grado de asistencia de la dirección, tanto si desea un mayor control a altas velocidades, como mayor suavidad para maniobrar fácilmente a baja velocidad.

 

NOT APPROVED XE_16MY_050_GBL_Carousel_XE_Portfolio_Standard_Desktop_300x150_tcm135-111958_desktop_300x1503860

 

El XE R-Sport brilla con luz propia. El exclusivo diseño de la defensa frontal con detalles cromados, se complementa con los estribos laterales del color de la carrocería para acentuar la formidable silueta del vehículo. El spoiler trasero no deja lugar a dudas de las excepcionales cualidades aerodinámicas del XE R-Sport.

Podría interesarte:

http://openrevista.com/adrenalina/autos/negocios-autos-movilidad/

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?