Actualidad Trending
Estás leyendo:
The Box Club : Lo mejor de la moda hasta tu casa.
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Array

The Box Club : Lo mejor de la moda hasta tu casa.

The Box Club,  es una plataforma dirigida a hombres que ofrece una experiencia única y personalizada de compras por internet, en la que por medio de unbox que se envía a […]


The Box Club : Lo mejor de la moda hasta tu casa.
The Box Club,  es una plataforma dirigida a hombres que ofrece una experiencia única y personalizada de compras por internet, en la que por medio de unbox que se envía a domicilio, el cliente recibe una selección de ropa, calzado y/o accesorios según sus gustos y estilo de vida.

¿Usas bien tu traje y tus sacos?

The Box Club cuenta con especialistas y profesionales en asesoría de imagen que ayudan a los clientes a escoger la ropa que mejor les queda según su tipo de cuerpo y tallas. De esta manera, les envían a domicilio un box con artículos que fueron escogidos exclusivamente para ellos. Los usuarios pueden regresar o cambiar lo que no les haya gustado o quedado.
Actualmente, la plataforma cuenta con más de 20 marcas de ropa, accesorios y calzado (en su mayoría mexicanas), ofreciéndoles a sus clientes lo que está en tendencia o de temporada. Así como servicio de trajes hechos a la medida.
Conoce a Karla Ávalos una joven emprendedora que es  la CEO y Co-Fundadora de este proyecto. En OPEN tuvimos la oportunidad de platicar con ella acerca de The Box Club que está revolucionando el e commerce y la moda masculina.