PUBLICIDAD

El tamaño sí importa cuando de elegir pareja se trata

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Quien diga que el tamaño no importa, ¡miente! Resulta que la marca de calzado Max Denegri se dio a la tarea de recabar la opinión de más de 200 personas con la encuesta “El tamaño sí importa”. En este ejercicio, los participantes dieron su punto de vista sobre preferencias y características que consideran determinantes al momento de elegir novio.

Los resultados arrojaron que las tres cualidades que mujeres y hombres buscan en una pareja son personalidad, altura y complexión física, en ese orden.

Si bien no debemos generalizar, estos datos son bastante útiles a la hora de ligar.

Porque el tamaño sí importa, aumenta 7 centímetros en cuestión de segundos…

No, no hablamos de un producto milagro. Se trata de los zapatos Max Denegri, una marca chilena que llegó a México en 2017 y tiene más de 40 modelos perfectos para un outfit formal, casual o sport, al calzarlos aumentarás 7 centímetros de estatura. Así de fácil, así de sencillo…

Según el 35% de los encuestados, la estatura ideal en un hombre está en un rango de 1.76 a 1.80 metros, mientras que el 27% considera que la altura perfecta oscila entre 1.71 y 1.75 m. El 17% prefiere parejas con una estatura de 1.81 a 1.85m.

Los zapatos Max Denegri están diseñados con un ángulo de elevación perfecto para cualquier persona, que es de 15 grados y va de la punta al talón. Mediante un realce interior y una sofisticada e innovadora talonera de 7 centímetros se logra el efecto de crecimiento discreto en cuestión de segundos.

Para conocer más de Max Denegri ingresa a www.maxdenegri.com.mx

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD