PUBLICIDAD

Sexo por la mañana ¡Lo mejor que puedes hacer!

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Interior

Por Alessia Di Bari

Es bueno para la salud. La Queen’s University de Belfast, Reino Unido , investigó los beneficios de la actividad sexual durante la mañana y concluyó que una buena sesión amatoria a primera hora mejora las defensas y estimula la circulación. Además, previene enfermedades cardíacas y la osteoporosis; así como, también, aumenta los niveles de estrógeno y testosterona en mujeres y hombres, respectivamente.

Sonrisa de ensueño. No sólo vas a llegar con sonrisa de pasta dental a trabajar, sino que –además- parece que todo en la vida mejora. ¿A poco, no?
Por ejemplo, ya no tendrás empacho en entrar a la junta aburrida de la mañana porque sabrás que mientras hay un bla bla bla de alguien… ¡tú estarás recordando las maravillas que acaban de ocurrir en la cama/regadera/sofá!

Y sí, además ¡ya cumpliste con tu cuota de ejercicio diario! Sí, despeinado, pero más feliz que la noche anterior –aplica para hombres y mujeres-.

Tendrás ese no se qué, que qué se yo. Se sabe científicamente que luego de un orgasmo, los estrógenos aumentan y que por ello mismo nuestra piel y cabello se vuelven radiantes y luminosos. Créeme, traerás una ondita envidiable.

PODRÍA INTERESARTE: SECRETOS SOBRE EL ORGASMO FEMENINO

¡Arriba ese ánimo! El mañanero es una excelente manera de saber que hay un día maravilloso por iniciar. Se ha comprobado que aumenta nuestro nivel de endorfinas y ello nos ayuda a evitar la depresión.

Principal

Ni mejor ni peor… ¡diferente! Dado que tiene otras característica y no es lo habitual, ni planeado, nos aporta algo distinto a nuestra vidas. Nos ayuda a salir de la rutina. Esta es sólo una opción más para animarnos a variar la rutina.

Echemos mano de la biología. Al momento de despertar, los niveles de testosterona en los hombres alcanzan su pico máximo, por lo que –se dice- es el mejor momento para ustedes.

• Cuando tus niveles de testosterona están elevados, tendrás una gran resistencia y energía así que durarás muchísimo más durante la acción.

• Además, en la mañana tienes una erección gracias a que la circulación de la sangre incrementa durante la noche.

• Aprovechando el viaje, no sería mala idea que al descubrir la erección matutina, tu pareja te despertara con algo como: “‘¿No quieres que haga algo con esto?'”

¡Ya lo saben, cualquier momento es bueno, pero si queremos echar mano de la biología, la mañana es un gran momento para hacerlo! Cuéntame qué tal te va con el reglamentario mañanero y si –realmente- en tu vida aplica como la ciencia nos dice que funciona. ¡Todas las experiencias son bienvenidas!

Cualquier duda, ya lo saben, me encuentran en twitter como @SexologaDiBari

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD