PUBLICIDAD

#RecuerdosOpen – Universalmente hermosa Marisol González

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Marisol González lleva la corona puesta desde siempre debido a su belleza única y su espectacular talento en la pantalla chica.

PODRÍA INTERESARTE: ARIADNE DÍAZ EN RECUERDOS OPEN (GALERÍA+VIDEO)

Creció en Torreón dentro de un ambiente familiar protegida por todos, fue la menor y nadie ponía reparos en consentirla. Ella soñaba con ser modelo, pero ese anhelo tomaba algunas pausas los domingos, cuando acompañaba a su papá, hermanos y amigos al estadio de fútbol para ver al Club Santos, el equipo local. Nunca imaginaría que esa práctica tan sencilla de apoyar a esa escuadra, divertirse sanamente y sentir la pasión al cantar los goles, formaría su perfil para su carrera en televisión.

PUBLICIDAD

img_6062

Trabajando para televisa, esta hermosa periodista, modelo y actriz regiomontana ha logrado conquistar las pupilas de todo el público mexicano e internacional principalmente como conductora de deportes.

Estudió comunicación en la Ibero, actuación en el CEA de Televisa y fue ganadora de nuestra belleza México en el 2002 (¡obviamente!)  para con esto abrirse las puertas y concursar a nivel internacional en el certamen Miss Universo en el 2003.

Aquí les dejamos esta galería de nuestra edición de Julio del 2012:

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”227″ ajax_pagination=”0″ order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_imagebrowser”] 

 

Fotos de URIEL SANTANA, Producción: César Casalone / Maquillaje: Julio Castro / Peinado: Anayeli Rodríguez Vera

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD