Revista Open
PUBLICIDAD

#RecuerdosOpen – Odalys Ramírez ¡Simplemente hermosa!

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La hermosa conductora, modelo y actriz siempre ha sorprendido e impactado a todos con su carisma, belleza y gracia, características que la han llevado lejos dentro del mundo del espectáculo y que seguramente nos garantiza que esta talentosa mujer nos seguirá dando sorpresas.

PODRÍA INTERESARTE: JIMENA SÁNCHEZ PARA OPEN

Por lo pronto, no puedes perderte de su trabajo en  Al Aire Con Paola y en el programa ¡CuentameloYa! que se transmite de Lunes a Viernes a la 1:30 en punto por las estrellas.

PUBLICIDAD

17

Parte de su entrevista en nuestra versión especial de 100 ediciones fue la siguiente:

ANTES LA GENTE PENSABA QUE UNA CARA Y UN CUERPO BONITO BASTABAN PARA ESTAR EN TELEVISIÓN. PERO EL MEDIO ES CADA VEZ MÁS EXIGENTE, COMO SI TE PROBARA EN MÁS Y MÁS ESCENARIOS DISTINTOS.

Sí, ahora hay más opciones y maneras diversas de estudiar y prepararse. Ya no hay pretexto. Aunque vengas de una familia humilde y haya horarios complicados, aunque tengas que trabajar y estudiar, ya existen muchas alternativas para estar bien preparado. Creo que los tiempos han cambiado mucho. Con todo lo que sucede en términos de series y televisión de paga, el público se vuelve cada día más exigente. Eso te hace ponerte las pilas al triple como persona dedicada a esto, porque ellos no se van a conformar con lo que podías ofrecerles hace diez años. La tecnología y el entretenimiento avanzan y tú tienes que avanzar con ellos.

HAS MODELADO Y APARECIDO EN PUBLICACIONES LUCIENDO UNA IMAGEN MUY SEXY. ¿QUÉ TAN FÁCIL ES SERLO?

¡Ser sexy no es fácil! Mis vecinos han de decir que soy una floja, porque me pongo pants o casi siempre pijama. Ellos han de pensar: “¿qué hace de su vida, si se la vive en pijama?”. ¡Cuando puedo y no tengo trabajo después, la sensualidad, chao! ¡Tengo mucha suerte porque mi esposo me ama por quién soy! (risas) Pero no creo que uno sea sexy conscientemente. Si me veo sexy o chic, supongo que ya viene incorporado.

Además, ahora eso no es la prioridad; es de una forma u otra parte de mi trabajo, sin embargo, ahora ser mamá es lo que más me importa en la vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD