Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Mariana Torres – Primer galería inédita para OPEN

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Fue todo un honor tener a la bellísima Mariana Torres en nuestra portada de la edición del mes de abril, la joven actriz protagonista de Ringo nos cuenta un poco acerca de su trayectoria y su paso en este proyecto tan importante para ella.

¡Llega abril con la perfecta Mariana Torres!


¿A qué le atribuyes el éxito de Ringo?

La verdad es que estoy muy contenta y definitivamente el éxito se debe a la historia. Creo que es una historia muy linda, que se respeta el melodrama y la clásica historia de amor, pero también muy actual, con diálogos y conflictos muy palpables que yo creo que a todos nos puede pasar. Obviamente, la producción de Lucero Suárez que se encargó de reunir a un elenco padrísimos donde, de verdad, creo que fue muy atinada en su elenco y en sus personajes. Realmente te enamoras de todos, son personajes entrañables, que aprendes de ellos y que todos tienen algo que contar y creo que la gente se ha identificado y gracias a eso Ringo se ha convertido en un éxito.

¿Hay algo de tu profesión que no te gusta y te gustaría que cambiara?

Yo creo que un poco las horas excesivas de trabajo. Estoy convencida que la gente que nos dedicamos a esto nos gusta el trabaja, nos gustan las jornadas largas y nos gusta estar siempre al límite, pero creo que se podría trabajar con unos horarios un poquito más flexibles, con un buen trato a los técnicos, al staff, que creo que ellos se llevan una friega impresionante y muchas veces no son remunerados o valorados como se debería, y esa es la parte injusta que de repente ves que les pasan ahí una torta y di que les fue bien, después de doce horas de trabajo. Eso es un poco lo que me gustaría cambiar.

Aquí les dejamos su  primer galería para  OPEN  especialmente para ustedes:

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

 

PUBLICIDAD

 

Fotografía:  Miguel A. Manrique (@mann_fotografo)
Styling: Susan Jiménez
Hair : Juan Pablo García
Makeup: Andrea Moreno
Texto: Manuel Meza

Locación:  Hilton
Av. Juárez 70, Col. Centro CDMX
hilton.com 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD