LOVE DANCE ¡De Europa a México!

PUBLICIDAD

Todos, absolutamente TODOS hemos bailado con sus rolas; en sí, cuando llegamos a acudir a algún evento social o al antro, en cuanto suenan enloquecemos. Esas canciones DANCE de los 90´s que han atravesado generaciones y fronteras siguen siendo clásicos que amamos, sin embargo, esta vez sucedió lo imposible…¡LLEGAN LOS ARTISTAS ORIGINALES A MÉXICO!

A todos aquellos que nacimos entre 1980 y 1985, la nostalgia se ha apoderado de nosotros en un mundo en el que todo pasa rápidamente y no nos permite ni pararnos a disfrutar de lo maravilloso que es la vida. ¿Cómo olvidar aquellos tiempos en donde para muchos, la única preocupación era salir de fiesta con los amigos? ¿Aquel tiempo en donde tenías que estudiar a marchas forzadas para obtener una buena nota? ¿Ese momento en el que esperabamos con nuestra grabadora de cassettes nuestras canciones en la radio para poderlas grabar? Esos eran momentos mágicos…

¡ASÍ SE VIVIÓ LA FIEBRE DE LOS 90S EN EUROPA!

Este video te puede interesar

Pues quizá, sin darte cuenta, el soundtrack de tu vida incluye de una u otra forma a estos grandes artistas que, más de 20 años después, pisan nuestro país para hacernos bailar con toda la energía que traen para destruir el escenario ante 8,000 espectadores que llenarán -sin duda alguna- el emblemático PEPSI CENTER este 13 de abril.

PUBLICIDAD

¿Cómo olvidar a “PARADISIO”?…
Aquella sexy voz nos invitaba a pasar la fiesta TOOODA la noche a su lado al ritmo de BAILANDO y ahora, la guapísima IRINA SÁNCHEZ llega a México para recordarte lo mágico de aquellos tiempos. Te llevará a otro nivel al ritmo de BANDOLERO y VAMOS A LA DISCOTECA acompañada del ritmo de Dj Patrick Samoy ¡SERÁ INOLVIDABLE!

¿“ALICE DEEJAY”? Buenooooooo, si existe una rola que ha sido inspiración interminable para muchos artistas de la música electrónica actual es BETTER OFF ALONE, misma que retumbará en tu corazón y en tu cabeza cuando estos 3 jóvenes liberen toda su energía para ti en el escenario.

Lane McCray llega con LA BOUCHE, aquel grupo revolucionario de la música dance que enloqueció las pistas de baile a nivel mundial desde 1994 contando con poderosos y entusiastas vocales que a la fecha, no pueden ser comparados con nada. Recordemos entre sus mayores éxitos “BE MY LOVER”, “I LOVE TO LOVE” entre otras muchas más.

¿Tus padres se espantaron alguna vez de ver el explícito video del grandioso “SIN WITH SEBASTIAN“? Aquellas voces en son de opera aunados a una lírica pegajosa que te invitaba a pasar la noche con él no podía quedarse atrás. SHUT UP AND SLEEP WITH ME sonaba en todos lados y con ella, el lugar se encendía sin falta. Este personaje tan emblemático para el público de los noventas renace en nuestro país para demostrar que es un artista internacional que sigue dispuesto a retar al mundo entero.

Ahora ¿Cuántas veces te lastimaste los pies bailando PLAYED ALIVE de “SAFRI DUO”? Pues prepárate por que vienen recargados y muy emocionados de pisar nuestro país después de años de ausencia en él. Estos artistas de seguro siguen en las playlists de tu vida…

NUESTRA ENTREVISTA A PARADISIO AQUÍ

Una gran artista con toda la emoción de pisar nuestras tierras es ROZALLA MILLER, aquella que nos hizo despegarnos del suelo al ritmo de ARE YOU READY TO FLY? y EVERYBODY IS FREE (TO FEEL GOOD). Recargada, con nuevos arreglos musicales  y sobre todo con un gran amor por México llega al concierto I LOVE DANCE para despertar tus sentidos al máximo.

Estos y más artistas prenderán fuego la gran pista de baile que se armará el PEPSI CENTER en el festival I LOVE DANCE que se presentará el próximo 13 de abril ¡IMPERDIBLE!

 

 

PUBLICIDAD