Actualidad Trending
Estás leyendo:
Te recomendamos Los 5 monumentos más inusuales que existen
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Te recomendamos

Los 5 monumentos más inusuales que existen

Los monumentos tienen el fin de homenajear a algún personaje, grupo, situación o causa. Sin embargo, unos destacan ya sea por su belleza, temática, polémica […]


Los 5 monumentos más inusuales que existen

Los monumentos tienen el fin de homenajear a algún personaje, grupo, situación o causa. Sin embargo, unos destacan ya sea por su belleza, temática, polémica o singularidad. En OPEN te mostramos los monumentos más extraños que no sabías que existían.

Las 5 formaciones naturales más tétricas

1. El hombre colgado –  República Checa

En las hermosas calles de Praga puede verse la curiosa estatua de un hombre que se encuentra sujetando una hasta con su mano, a más de uno a asombrado esta imagen y se detienen para admirarla. Este simpático monumento está dedicado a Sigmud Freud, el padre del psicoanálisis y fue realizada por el artista David Cerny.

Fuente: Flicker James Cridland

 

2. El tenedor –  Suiza

Imagina que estas dando un tranquilo paseo por la playa y de repente ves que en medio del mar se encuentra un tenedor gigante; esto es real en Suiza ya que en el 2009 fue instalado un tenedor de 8 metros de largo como parte de una campaña publicitaria de la empresa Nestlé, este debía retirarse al finalizar la campaña pero fue tal su éxito que decidieron conservarlo.

Fuente: Max Pixel

3. El dedo pulgar – Francia

En la zona de La Defensé en París puede apreciarse un enorme dedo pulgar que contrasta con la arquitectura de la ciudad. Esta singular escultura data del año 1965 cuando el escultor César Baldaccini lo realizó para poder presentarlo en una exposición acerca de las manos, el pulgar le gustó a los parisinos que decidieron que fuera permanente.

Fuente: Flickr Citizen59

 

4. Sky Pillar – China

En el parque de Longwan Shaman se encuentra erigido el “pene más grande del mundo” que cuenta con una altura de aproximadamente 9 metros. Este monumento fálico representa la felicidad y prosperidad.

 

Fuente: Pinterest

5. El Beso – Estados Unidos

En el embarcadero de San Diego, California se encuentra una estatua inspirada en la famosa fotografía “El Beso de Timesquare” de Alfred Eisenstaedt, dicho monumento tiene una altura de 7.65 metros y pesa cerca de dos toneladas, es el favorito de los enamorados. Si un día vas a San Diego no olvides tomarte la foto recreando la pose con tu amor.

 

Fuente: Mi baúl de blogs

 

Texto por: Mariana Itzel Ramírez

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?