Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD
mejores series de netflix

Las 7 series más exitosas de Netflix

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

¿Qué sería de nuestros domingos de flojera, tardes lluviosas o noches de insomnio sin nuestro servicio de streaming favorito? Y es que el éxito de Netflix ha sido tal, que se ha animado a generar sus propias producciones y el resultado ha sido fantástico.  Estas son algunas de las mejores series y más exitosas que nos ha presentado este gigante del entretenimiento.

1.Orange is the New Black

Esta serie ha tenido una excelente aceptación entre el público, incluso ha ganado premios y nominaciones por su gran argumento y excelentes actuaciones. La historia se centra en una prisión femenil donde se ve el contraste de la rudeza en un entorno femenino.

orange is the new black

Fuente : ww.eismacontentmarketing.nl

2. Stranger Things

PUBLICIDAD

La ternura y el misterio resaltan en esta serie que está cargada de nostalgia ochentera y noventera. Cuenta la historia de un pequeño grupo de amigos que buscan a su amigo –Will Byers– quien desaparece una noche de la nada. La madre del pequeño  cree que su hijo ha sido capturado por fuerzas sobrenaturales.

stranger things

Fuente : www.youtube.com

3. Sense 8

Ha tenido una enorme aceptación en el público debido a ser bastante incluyente, pues cuenta el cómo 8 personas desconocidas de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales se encuentran conectados emocionalmente debido a que han experimentado visiones y sueños donde ven la muerte de una mujer.

Fue tal el afecto que los usuarios tuvieron por la serie, que tras su cancelación hicieron peticiones para que se retomara y la resolución de Netflix fue la producción de una película para dar cierre a la historia.

sense 8

Fuente : lifeandstyle.mx

4.  Black Mirror

Cada vez la tecnología está mas avanzada y ocupa muchos espacios (y vacíos) en nuestra vida. De esto trata Black Mirror, pues nos muestra situaciones en las que la tecnología puede salirse de nuestro control ocasionando un sinfín de problemas y bastante caos. Cada capitulo tiene sus propios personajes y universo, pero todos nos invitan a pensar sobre el papel que juega la tecnología en nuestras vidas.

black mirror

Fuente : serielizados.com

Las series de los 90’s que marcaron época

5. 13 Reasons why

Basado en el libro del mismo nombre de Jay Asher , esta serie relata los motivos por los cuales una adolescente se suicida. Toca temas bastante actuales en nuestra sociedad como el bullying y violencia sexual.

13 reasons why

Fuente : www.aciprensa.com

6.  Club de Cuervos

Esta divertida serie nos cuenta las peripecias y aventuras de los hermanos Iglesias por mantener y dirigir el equipo de fútbol soccer “Los Cuervos de Nuevo Toledo”.  Cargada de humor , es una sátira al fútbol mexicano desde sus altos mandos hasta los aficionados.

Club de Cuervos

Fuente : wikipedia.org

7. Luis Miguel, la serie.

No es la primer serie biográfica sobre un famoso, pero si una de las más exitosas. Narra la vida y como llegó a la fama Luis Miguel , uno de los cantantes más icónicos de Latinoamérica. Vemos su vida familiar, amores y miedos más profundos.

Luis Miguel la serie

Fuente : www.yucatan.com.mx

Estas han sido algunas de las series con más éxito de Netflix ¿Ya viste todas? ¿Cuál es tu favorita?

Texto por : Mariana Itzel Ramírez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD