Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Las 5 ciudades más modernas de África

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Se cree que las grandes ciudades como New York, París y Tokio sólo pueden encontrarse en América , Europa por supuesto y Asia. Esto está muy lejos de la realidad, pues África últimamente nos ha dado sorpresas muy gratas y es que histórica y socialmente este continente ha sido relegado, marginado e incluso infravalorado por la  ignorancia y falta de cultura. En OPEN te mostramos las ciudades más grandes, modernas y cosmopolitas que tiene este gran continente.

 5 destinos internacionales, buenos, bonitos y baratos

1. Nairobi – Kenia

La capital de Kenia es un ejemplo de la mezcla del lado salvaje de África y  la energía de la vida actual; Kenia es uno de los más  destinos turísticos  favoritos de este continente para quienes buscan de aventuras y comodidad. Ofrece una excitante vida nocturna, tiendas de lujo, grandes complejos hoteleros e imponentes edificios.

PUBLICIDAD

2.  Windhoek – Namibia

Una hermosa ciudad producto de la mezcla de culturas europeas y africanas, Windhoek es una ciudad pequeña pero eso no le quita su encanto y su rápido crecimiento.  Se caracteriza por su orden, limpieza y por si fuera poco, cuenta con todas las comodidades y servicios de cualquier capital mundial.

3.  Victoria – Seychelles

Sin duda esta paradisíaca y hermosa ciudad no podía quedarse fuera de la lista, y es que Victoria además de sus encantadoras calles, se ha convertido en uno de los puntos turísticos más importantes del continente pues combina la modernidad con un aire colonial.

 

Viajando SIN Visa 

4.  Johannesburg- Sudáfrica

Una de las ciudades más grandes, modernas e incluso caóticas más famosas del continente negro. Johannesburg es conocida por sus diversos sitios de interés y cultura como museos, centros de espectáculos, atracciones y playas paradisíacas. Johanhnesburg fue residencia de Nelsón Mandela, uno de los líderes mundiales contemporáneos más importantes.

5.  Gaborone – Botswana

Botswana hasta ahora, es uno de los países con mayor crecimiento de toda África, por lo que su capital Gaborone no podía quedarse atrás. A pesar de la aridez de su clima, Gaborone está llena de grandes edificios, oficinas , Shopping malls, complejos habitacionales y todo lo que debe tener una gran ciudad.

Fuente: Air Botswana

Texto por: Mariana Itzel Ramírez

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD