PUBLICIDAD

Indian Motorcycle y Jack Daniel ́s se lucieron…

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Bajo el lema de “Bottles and Throttles Don ́t Mix”Jack Daniel’s® Indian Motorcycle y Jack Daniel ́s lanzan una moto Scout conmemorativa.

PUBLICIDAD

Así es, la primera compañía de motocicletas en Estados unidos y la primera destilería registrada en el mismo país, se unen por tercer año consecutivo para lanzar una motocicleta conmemorativa.

La Scout Bobber Premium, fue realizada por la casa Klock Werks Kindom Cycles e inspirada en el cuerpo de bomberos Jack Daniel ́s®, con los colores rojo y negro de sus camiones.

PODRÍA INTERESARTE: LAS MOTOS MÁS CARAS QUE EXISTEN

Cabe mencionar, que Jack Daniel’s® es la única destilería en el mundo con su propia brigada de bomberos, que está compuesta exclusivamente por empleados voluntarios. Sin duda, una muestra del compromiso de la gente que trabaja ahí.

Esta Indian, estará limitada a 177 unidades, manteniendo su esencia, baja, negra y minimalista, que caracteriza a las Scout Bobber. Sin embargo, cada una de estas, estará numerada individualmente.

Por otro lado, la pintura de esta motocicleta viene en un negro mate sutil de dos tonos, lo cual es nuevo para la marca, y está cubierta con gráficos reales de oro de 24 quilates.

El oro se encuentra en el tanque en el emblema de la Brigada de Bomberos y el de “Bottles and Throttles Don’t Mix” en el guardabarros delantero. Aunado a esto, otros detalles personalizados incluyen un asiento de cuero genuino perforado y un bordado con el emblema de la destilería, “Jack Daniel’s”, agarres personalizados, clavijas y palancas de cambio inspiradas en la “Old No. 7 Brand”.

Los acompañan, acabados en negro brillante, como las palancas de control manual, válvula del motor cubiertas y puntas de escape. Y, por último, insignia de Indian Scout y Montana Silversmith en color dorado muestran aún más la atención al detalle para una motocicleta de edición limitada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD