Actualidad Trending
Estás leyendo:
ENTRETENIMIENTO Cuáles son las 7 maravillas del mundo moderno
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

ENTRETENIMIENTO

Cuáles son las 7 maravillas del mundo moderno

Corría el año 2007  y el mundo estaba empezando a convertirse en lo que es hoy;  a pesar de todos los problemas y de las […]


Cuáles son las 7 maravillas del mundo moderno

Corría el año 2007  y el mundo estaba empezando a convertirse en lo que es hoy;  a pesar de todos los problemas y de las tragedias que sucedieron, en ese año ocurrió un evento que trajo mucha alegría y que nos enseñó  que hay que ver la belleza que nos rodea.

Los 5 monumentos más inususales que existen

La empresa New Open World Corporation lanzó un concurso público e internacional inspirado en las 7 maravillas del Mundo Antiguo,  en el cual se seleccionaron distintos monumentos de diversos países que se sometieron a votación en la cual participaron ¡más de cien millones de personas! ya sea por internet o por SMS (Aún no existía Whats App).  Los ganadores fueron anunciados el día 7 de Julio de 2007 (7/7/7).

1. Cristo Redentor – Brasil

Este video te puede interesar

Este monumento fue inaugurado el 12 de octubre de 1931 después de cinco años de construcción.  Es un ícono de la ciudad de Rio de Janeiro y es visitado por miles de turistas al año.

2. Machu Picchu – Perú

Construida probablemente antes del siglo XV , Machu Picchu es una de las más grandes obras arquitectónicas y de ingeniería más sorprendentes de la antiguedad que ha perdurado hasta nuestros días.

3. Gran Muralla China – China

Edificada entre el siglo V a.C y el siglo XVI para evitar las invasiones bárbaras, se calcula que tiene alrededor de 21, 200 Km de largo.

4. Petra – Jordania

Ciudad arqueológica famosa la cual fue excavada y esculpida en una piedra. Fundada aproximadamente del año 3000 a. C , fue una de las ciudades más prósperas del mundo antiguo.

5.  Taj Mahal – India

Una de las tumbas más hermosas que hay en el mundo, fue construida apróximadamente entre 1631 y 1654 en honor de la esposa favorita del emperador Shah Jahan, la cual murió dando a luz a su catorceavo hijo.

6. Coliseo Romano – Italia

Este recinto que era usado para presentaciones de espectáculos que eran muy populares en la Roma antigua. Actualmente se han organizado eventos musicales y culturales en este lugar que es una visita obligada en Roma.

7.  Chichen Itzá – México

Sitio arqueológico el cual fue un centro ceremonial de la enigmática civilización maya. Se encuentra ubicado en la Península de Yucatán.

 

Texto por: Mariana Itzel Ramírez

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?