Revista Open
PUBLICIDAD

Corvette ZR1 – Un potente vicio…

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

El ZR1 vuelve con este portento de auto, con el cual se lleva el legado del Corvette hasta el punto máximo. Su desempeño más rápido, potente y avanzado lo vuelve el nuevo rey de las pistas.

Sus líneas musculares, su postura imponente y el uso de fibra de carbono son los elementos que han contribuido a la creación de este nuevo rey. Gracias a la suma de dichas características, el desempeño del Corvette ZR1 se eleva al de un irrebatible superauto.

PUBLICIDAD

Y es que, precisamente, el diseño en V invertida y la tapa del motor fueron pensados meticulosamente para quitar peso y albergar un potente motor. Todo esto con la intención de dejar que este seductor vehículo recorra las pistas y las haga suyas con su potencia y velocidad.

Porsche 597 – Un misterio perdido en el tiempo

Tres puntos a favor del superauto de Chevrolet:

Modos de conducción

Con tan sólo girar una perilla, el conductor puede optar por los modos Sport, Tour y Track, adaptándose a cualquier camino.

Interiores de lujo

La configuración de la cabina es un oasis. Cuenta con asientos de piel negra azabache y con detalles de microfibra tan seductores como elegantes.

Máxima velocidad

Este poderoso deportivo presentado por Chevrolet presume de una velocidad máxima en pista de hasta 212 mPH. Sin duda se trata de un bólido excepcional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD