Actualidad Trending
Estás leyendo:
Sexo y relaciones Casarse y ser “normal” vs ser famoso ¿Qué hago?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Sexo y relaciones

Casarse y ser “normal” vs ser famoso ¿Qué hago?

  Por: Terapeuta Erick Rosales Si no estás seguro si casarte, aquí te damos la respuesta: ¡NO LO HAGAS! A continuación te daremos una explicación […]


Casarse y ser “normal” vs ser famoso ¿Qué hago?

  Por: Terapeuta Erick Rosales


Si no estás seguro si casarte, aquí te damos la respuesta: ¡NO LO HAGAS!

A continuación te daremos una explicación del porqué es mejor no hacerlo y en caso de ya haberlo hecho,también léelo para que sepas que eres una persona que vive en el error.
Así es, casarte en estos tiempos es una manera de suicidio pero que se acepta socialmente, es más, debería tratarse las ganas de casarse como se trata a quienes tienen ideas suicidas.

Matrimonio en la generación Z ¿en peligro de extinción?

El mundo actual nos ofrece un sinfín de opciones que puedes realizar para decirle no al aburrimiento y abrirle la puerta a la diversión, a la fama y ¿por qué no? A la riqueza. Así es estimado lector, tú puedes irte a vivir a cualquier país del mundo, estar un año y posteriormente mudarte a otro, es más, viajar todo el año por todo el mundo, tomar fotos y subirlas a tus redes sociales. Conocer a muchísima gente que de otra manera no habrías visto nunca y no solo eso, tendrás sexo desmedido además de un sinfín de fiestas locas y gente rogándote por sexo.

¿te suena un poco difícil? ¿tu cuenta bancaria dice lo contrario? ¿tu mente dice “quiero” pero tu cuerpo dice “estoy feo”? ¿tus papás quieren nietos?
No te preocupes, aun así, puedes trabajar para crecer tu cuenta y someterte a algunas cirugías para estar más deseable sexualmente y todos te admiren.

 

¿Cómo rayos? no odiar el envejecimiento?

¡Bien! espero que para este momento ya hayas notado que todas estas ideas un tanto extremas son ideas que de alguna manera parecen alcanzables para todos, pero a la vez no, no para la mayoría. Parte de esto se debe a que los medios masivos de comunicación, ya sean series, películas o redes sociales nos presentan vidas perfectas, llenas de aventura, suspenso, diversión, pasión, entre muchas otras cosas que seguro te encantan, pero que al final del día no dejan de ser ficción. Así es, incluso las cuentas de influencers en Instagram que presentan
perfección, suelen no ser tan perfectas como parecen, muchos de ellos llevan una vida aburrida dedicada a perfeccionar su físico, su pose para fotos y sobre todo a perfeccionar su extrema edición de fotos. No es una burla para estas personas famosas, sino para recalcar que es una actividad de trabajo que requiere mucho esfuerzo y dedicación. Sacrificios también,aunque algunas cuentas son de parejas viajando, suelen ser en su mayoría jóvenes, soltero que algo tiene para mostrar, ya sea un hermoso cuerpo o grandes lujos para poner en su
descripción #lifestyle.

 

Cuando se es joven en la actualidad puedes observar muchísimas más posibilidades de vida que hace 50 años. El matrimonio y tener hijos, independientemente del decremento, sigue siendo una de las más elegidas. Pero esta decisión no es para todos y además genera mayor incertidumbre a la hora de la elección. No debe interpretarse esta nota como una manera de cortar tus alas de la esperanza, sino evidenciar que el mundo actual nos vende la idea de que absolutamente todo es posible y sobre todo, fácil y esto genera una sensación de aburrimiento
frente a cuestiones que requieran más compromiso o que nos suenen a rutina o el simple hecho de relacionarlo con normalidad. Definitivamente el vivir con alguien puede ser algo sumamente positivo y por supuesto respetable, pero requiere sacrificios, responsabilidades también económicas. Esto no tiene por qué asustar pero tampoco debe ser la regla a seguir sino lo deseas.

 

Viajar por el mundo o mi ejemplo de ser influencer, también está buenísimo, pero también es algo que requiere mucho esfuerzo. Lo que puedo decirte es que entre más fundamentada sea tu elección, menos posibilidades habrá de que te equivoques. Analiza las razones por las que sí y por las que no.
Como siempre lo digo, sé feliz y deja ser feliz al resto. Haz de tu vida lo que quieras pero trata de estar apegado a la realidad.

  • Fundamenta tu elección de vida, entre más razones tengas para elegir una, menores
    posibilidades habrá de que te equivoques.
  • Si deseas ser influencer, elige una línea y trabaja mucho en ella, esfuérzate por ser el
    mejor, pero además recuerda que lleva tiempo crecer tu número de followers.
  • Si estas casado, enhorabuena, también es agradable.

Como siempre recomiendo, vive y deja vivir. Haz lo que te apasione y te haga sentir bien.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?