Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Atípico – Como salido de Instagram

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Instagram se ha convertido en una gran herramienta para los restaurantes, mismos que han visto desfilar en la aplicación sus platillos detrás de una gran cantidad de filtros que a veces embellecen más de lo que deberían esos chilaquiles verdes, pero cuando detrás de esa promesa se encuentra una serie de propuestas contundentes, con una intención clara y perfectamente  ejecutada, los resultados se traducen en uno de los restaurantes más promisorios de la zona de Polanquito.

Apostar por un cambio en la gastronomía es como jugarse la vida. Conseguir la combinación perfecta para deleitar el paladar sin perder la esencia de los alimentos puede ser un reto  mayor aún cuando se intenta ser diferente. Atípico es un sitio que le da la vuelta a lo tradicional para inyectar sabores únicos en cada platillo. Carne, mariscos, comida vegana, vegetariana, healthy o no tanto, en combinación con semillas y aderezos no procesados, dan origen a creaciones difíciles de encasillar. Disfrutar de la oferta gastronómica que ofrece este lugar no será un impedimento aunque estés bajo un régimen alimenticio específico. Es recomendable ir acompañado para expandir la experiencia.

Claudia de Murga, la mente creativa detrás de estas invenciones lleva el wellness como estandarte, buscando cosas fuera de lo común y consiguiéndolo con detalles muy atípicos: un pan que preparan en casa y distribuyen en sus dos sucursales, sales curadas de jamaica, chapulín y romero que hacen su aparición en más de algún platillo. Incluso el filtro que utilizan para disminuir el pH del agua, convirtiéndola en alcalina.

PORTER, UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Fascinada con la idea de trabajar con ingredientes naturales, Claudia pensó en los componentes para poder eliminar azúcares y grasas añadidas, empleando productos como la miel de agave. Luego de experimentar durante un tiempo,encontró el match perfecto, estandarizando las recetas para alcanzar ese sabor insignia. Junto al equipo que da soporte a sus ideas, ha ido construyendo una filosofía que intenta dar lo mejor de sí, buscando una capacitación constante para no sólo brindar un servicio de excelencia, sino para entender muy bien lo que han puesto en ese bello plato que llega hasta tu mesa. ]

Con su nombre, Atípico hace un homenaje a la filosofía detrás de sus creaciones.

 

Ox Filé Prime.
Filete miñón bañado con salsa de mostaza artesanal y acompañado de gratín de papas a las finas hierbas.

Ramona Limona Agua alcalina, limón y lavanda.

Passion Mint. Combinación de frutos rojos y menta.

Espresso Martini. Espresso sencillo, Kahlúa, chocolate y Bacardí 8 años.

La curiosidad e inventiva de Claudia de Murga permiten a este lugar ofrecer no sólo material para ser fotografiado, sino alimentos excitantes tanto para la vista como para el paladar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD