Actualidad Trending
Estás leyendo:
Cine y TV 5 pelis que debes ver antes de AVENGERS INFINITY WAR
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cine y TV

5 pelis que debes ver antes de AVENGERS INFINITY WAR

  La cuenta regresiva ha comenzado y el universo Marvel está a punto de crear un sismo cinematográfico, la película más importante de la década […]


5 pelis que debes ver antes de AVENGERS INFINITY WAR

 

La cuenta regresiva ha comenzado y el universo Marvel está a punto de crear un sismo cinematográfico, la película más importante de la década para el mundo de los super héroes esta a punto de llegar. Todo un universo de películas y actores y miles de escenas rodadas están llegando al punto cúspide de esta historia. Avengers, la guerra del infinito.

PODRÍA INTERESARTE: EL REINICIO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL QUE NADIE ESPERABA

Pero antes de que corras a comprar tus boletos para la premier, te recomendamos sentarte unas horas y ver estas películas que te ayudarán a entender mejor toda la trama que envolverá a esta nueva película de los vengadores. Estas películas te darán un contexto más amplio de esta magna obra que es casi un hecho nos volara la cabeza.

El hombre araña, vuelve a casa

Esta película se estreno el año pasado y a decir verdad nos dio una grata sorpresa, creó un buen villano y nos dio un Peter Parker que a la mayoría le gustó. Sin duda alguna, la integración casi simbólica de Iron Man en el filme fue algo muy bueno y nos dio una perspectiva distinta de un vengador muy importante dentro de la trama de Infinity War.

Dr. Strange.

Cuando salió este filme, pocos creían en la importancia del personaje dentro del universo Marvel, pero resulto ser una bofetada a los escépticos y el resultado fue una película muy completa y un personaje entrañable, que sin duda será una pieza angular en la historia final de esta historia.

Thor Ragnarok.

Una de las películas más divertidas del mundo Avenger, y a la vez una de las más importantes para entender lo que pasará en esta nueva trama. El dios del rayo nos ha demostrado que tiene mucha tela de donde sacar buenas historias y esta adaptación nos lo demostró.

Capitán América: Civil War.

Toda la emotividad de Avengers Infinity War se debe a un solo hecho: esta película, nada sería lo mismo si no vemos a nuestros héroes ser amigos de nuevo. Tienes que verlo ya que será importante para que conozcas mejor por qué todos se emocionarán de que los vengadores trabajen juntos nuevamente.

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Esta película es de suma importancia para la trama de Infinity War, ya que los guardianes son los únicos que saben el poder que tienen Thanos y lo malvado que este puede llegar a ser. También es muy importante ya que dentro del equipo de los guardianes se encuentra un personaje que conoce sus debilidades y esto puede ser fundamental para vencer al titán del universo.

Estas son las 5 películas que debemos ver antes de ir corriendo a la sala de cine a ver la nueva película de los vengadores, sin duda necesitaremos el mejor contexto para entender bien este gran filme que se estrenará a finales de este mes…

Con información de: https://twitter.com/airblack21 / Angel Rodríguez Abarca

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?