Actualidad Trending
Estás leyendo:
Cine y TV 5 cosas que el cine te hizo creer pero NO son reales
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cine y TV

5 cosas que el cine te hizo creer pero NO son reales

En el cine hemos visto escenas épicas en las que se hacen hazañas que muchas veces hemos creído que son reales, pero hemos sido engañados.


5 cosas que el cine te hizo creer pero NO son reales

Todos adoramos el momento en el que nos sentamos en la butaca con una enorme caja de palomitas y vemos en la pantalla proezas que se quedan en la memoria para siempre, sin embargo, la “magia del cine” nos ha hecho creer cosas que son imposibles en la vida real.

Batallas de Star Wars

Fuente: Aminoapps

5 Sountracks de películas que debes pena escuchar

1. Quitar el anillo de una granada con los dientes

Seguramente has visto esta escena cliché en muchísimas películas de acción o de guerra. Y es que se ve tan épico el cómo el héroe activa una granada y la arroja hacia sus enemigos; pero la realidad es otra. Una granada tiene un mecanismo de seguridad para evitar que esta se active por accidente, así que el anillo es tan duro que si lo intentas quitar con la boca lo más probable que te quedes sin dientes .

2.  Se puede hackear cualquier sistema o dispositivo en segundos

En el cine y la televisión hemos visto la escena en la que un hacker accede a los sistemas del gobierno, bancos o personajes muy influyentes y con sólo teclear unos cuantos códigos ¡Zas! obtiene toda la información clasificada.  Esto es completamente falso , pues hasta el FBI puede tardar horas e incluso días en poder hackear algún sistema, computadora o teléfono celular.

 

3.  Sonidos estruendosos en el espacio

En películas como las de la saga de Star Wars y Guardianes de la Galaxia podemos presenciar espectaculares batallas en las que no faltan las grandes explosiones que pueden escucharse a varios años luz de distancia, sin embargo, esto es completamente falso pues el espacio es exterior es un vacío en el que no se puede propagar el sonido como lo conocemos.

4. En una pelea de bar todo el mundo se une

Has visto la clásica escena en la que se inicia alguna disputa en un bar, alguien lanza el primer puñetazo y en cuestión de minutos todo los asistentes se unen para ayudar al protagonista, dando lugar a una trifulca con la que casi acaban con el lugar. En la vida real, si dos personas comienzan una pelea en un bar lo más probable es que intenten separarlos o que los encargados de seguridad intenten controlar la situación.

5.  La policía puede rastrear una llamada en segundos

En muchas películas hemos notado que la policía sólo necesita unos cuantos segundos para dar con la localización exacta de la persona que hizo alguna llamada telefónica, la realidad es que se requiere de hasta una hora mínimo para poder rastrear una llamada.

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?