Actualidad Trending
Estás leyendo:
TECNOLOGIA 5 apps para organizar tus finanzas
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

TECNOLOGIA

5 apps para organizar tus finanzas

¿No sabes en qué se te fue la quincena? ¿Te duplican cargos y tú ni en cuenta? ¿Quieres tener más control sobres tus ingresos y […]


5 apps para organizar tus finanzas

¿No sabes en qué se te fue la quincena? ¿Te duplican cargos y tú ni en cuenta? ¿Quieres tener más control sobres tus ingresos y gastos pero no sabes ni cómo? Es momento de ayudarnos un poco de la tecnología, pues actualmente el smartphone es nuestro mejor aliado. En OPEN te traemos las mejores apps para poder administrar mejor tu dinero.

¿Tu vida es un caos? 5 Apps para organizar tu vida 

1. Spendee

Es una aplicación con una interfaz bastante fácil y accesible para el usuario, muy atractiva y colorida. Puedes personalizarla como desees además de que cuenta con recordatorios y alertas que te notificarán si debes realizar algún pago (Renta, servicios, deudas, etc). Con esta aplicación también tendrás la opción de compartir “carteras” es decir que si vives con tu pareja, roomies o tienes planes con tus amigos y familia esta opción podrá serles de gran ayuda para organizar los gastos.

Por si fuera poco se encuentra disponible para iOS y Android y es completamente gratis.

2. Monefey

Puedes utilizarla en diversos dispositivos (Smartphone y tablet) además de que es posible que crees tu propias categorías de ingresos y egresos; si eres un tanto desconfiado, esta aplicación es ideal para ti ya que no es necesario ingresar tus datos bancarios.  Si requieres un respaldo de todos los movimientos, la app exportará esta información en un archivo excel.

La aplicación es gratuita, pero existe una versión de paga que es un poco más completa. Está disponible para iOS y Android.

3.  Fintonic

Una de las aplicaciones más conocidas pero no por eso menos eficiente. Fintonic es de uso sencillo e interfaz amigable, trabaja de una forma segura con las instituciones bancarias que manejas. Lo mejor de esta app es que envía alertas sobre algún evento importante en tus finanzas lo cual hará mucho más fácil  detectar cobros duplicados, comisiones indebidas o cargos inusuales.  Esta disponible en iOS y Android.

4.   Mooverang

Es ideal para poder organizar tus gastos, ya sea mensual o diario. Para tener un mejor control, tiene la opción de fotografiar lo que has comprado. También, puedes monitorear los movimientos de tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito y por si fuera poco esta app cuenta con cupones y descuentos. Esta app es ideal para las personas que suelen comprar on line pues cuenta con ciertos beneficios para ello, además de que también cuenta con un sistema de alerta que te avisará cuando algo no este bien en tus finanzas.

Unicamente disponible en iOS.

5. Money Manager

Sencilla y sin complicaciones así es la app de money manager. Divide los ingresos y egresos mensuales, tiene múltiples categorías en las que puedes clasificar todos tus gastos. Te permite ver en gráficos como has gastado y ahorrado en el mes, ayuda a organizar tus facturas por día, mes o año y te recuerda si debes hacer algún pago.
Disponible en iOS y Android.

Con estas apps podrás ser más organizado con tus finanzas personales ¡No hay pretextos para ahorrar!

Texto por: Mariana Itzel Ramírez