Actualidad Trending
Estás leyendo:
Nota del día 4 hobbies que podrías convertir en una carrera
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Nota del día

4 hobbies que podrías convertir en una carrera

Seguro tienes un pasatiempo o hobbie. ¿Alguna vez has pensado que podrías ganar dinero con él? Nuestra educación nos hace creer que la única manera […]


Escrito por: Revista Open
4 hobbies que podrías convertir en una carrera

Seguro tienes un pasatiempo o hobbie. ¿Alguna vez has pensado que podrías ganar dinero con él? Nuestra educación nos hace creer que la única manera de agenciarnos un sustento es siguiendo una carrera establecida y esto no es necesariamente cierto. Aquí te hacemos una pequeña lista de algunos hobbies que, con algo de preparación y mucho empuje, podrías transformar en una carrera.

Puede interesarte también: ¡DEJA FACEBOOK EN PAZ! PUEDE DEPRIMIRTE: CIENCIA

Internet


¿Te encantar perder horas vagando por la red? Podrías transformar ese talento en dinero convirtiéndote en curador de contenido. Con la cantidad de información que existe en Internet, las personas desean medios que les procuren una selección del contenido que podría interesarles. Por supuesto, el mercado es enorme. ¿Qué necesitas mejorar para hacerlo? Tener la mejor redacción posible. Puedes buscar cursos en línea. Seguro los encontrarás rapidísimo.

Fotografía


Si no tiene una imagen, nadie lo cree. Así de sencillo. Y no se trata de que te conviertas en un fotógrafo de guerra o en paparazzo. No. Existen necesidades de fotógrafos para todos los mercados imaginables: productos, paisajes, paisaje urbano, retrato, retrato de sociales, retrato de comida, fotografía decorativa. ¿Qué necesitas saber? Aprender a manejar formatos, edición y mejorar tu ojo lo más posible.

Motivador profesional


Si eres el típico que siempre da consejos y le gusta ser el centro de atención, este trabajo podría ser para ti. Las empresas de todos los tamaños continuamente necesitan capacitaciones, actualizaciones y cultivar su desarrollo humano, ahí es donde tu puedes entrar. ¿Qué necesitas mejorar? No es lo mismo hablarle a uno, que a 10, que a cientos. Tienes que aprender a crear un discurso continuo que aliente y emocione, al tiempo que es capaz de ser adaptable. No es sencillo, pero si te gusta hacerlo, seguro lo lograrás.

Relaciones Públicas


¿Conoces a medio mundo? Sácale provecho. Relaciones Públicas no se trata de andar repartiendo cortesías en el antro, sino de aprender a contactar a las personas indicadas, así como hacer lucir a alguien de una manera en específica. En un universo obsesionado con la imagen, una persona con talento para las relaciones públicas, tiene una alta ventaja competitiva. ¿Qué necesitas desarrollar? Tu imagen tiene que ser impecable para el ambiente en el que quieres desarrollarte y aprender a cazar clientes.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?