Innovación Tendencias PYMES

Vans abre su tienda en línea

Escrito por:Arturo Flores

Vans lanzó su tienda en línea. A través de ella, los seguidores de la marca podrán acceder a contenidos relacionados con deportes de acción, arte, música y cultura urbana, que han sido los pilares que la distinguen.

Además de tener acceso a los productos de Vans, con el consabido envío a domicilio, la plataforma le brindará acceso a los usuarios a Channel 66, en la que se cuelga contenido original en vivo con músicos, agrupaciones y DJ’s.

Fosfo Fosfo: De Kanye West a Mariana Rodríguez, los tenis del momento

Un espacio para el arte

Igualmente, en el apartado Off The Wall, los usuarios conocerán proyectos artísticos independientes, desde aquellos que intervienen tablas para patinar, hasta quienes juegan con pintura, tejido, madera, electricidad y nuevas tecnologías.

Este video te puede interesar

La tienda en línea organiza de una manera eficaz los productos de Vans. De esta manera, quienes busquen un modelo en específico pueden conocer rápidamente su existencia y disponibilidad, además de las ofertas y promociones vigentes.

Algunos, como los nuevos Skate Classics, el calzado del ganador mexicano del concurso “Custom Culture” y la colaboración con la marca inglesa “Liberty Fabrics”, serán mucho más fáciles de encontrar a través de esta propuesta de e-commerce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vans México (@vans_mx)

Un poco de historia

De igual manera, Vans presenta un resumen histórico de la marca.

Desde que el 16 de marzo de 1966 los hermanos Paul Van Doren y Jim Van Doren junto con sus socios Gordon Lee y Serge Delia abrieron su primer negocio en la calle 704 E. Broadway en Anaheim, California, Vans se distingue como una de las favoritas entre los jóvenes.

Su distintivo es que la compañía recibía pedidos de calzado por la mañana, los fabricaba y así, eran entregados por la tarde a sus clientes.

Además de un catálogo amplio de productos, la tienda en línea de Vans explica los términos de la garantía y las políticas cancelación.

¡Entérate cómo ganar un giveaway en el Instagram de Open!

 

 

NOTAS RELACIONADAS