Nuestros sitios
Compartir

¿Un traje inteligente? ¡Aquí lo puedes conseguir!

Por: Redacción 25 Jun 2021

Además de adquirir un traje inteligente, Men’s Fashion Lab es una plataforma que permite a los usuarios de la marca construir sus prendas desde cero […]


¿Un traje inteligente? ¡Aquí lo puedes conseguir!

Además de adquirir un traje inteligente, Men’s Fashion Lab es una plataforma que permite a los usuarios de la marca construir sus prendas desde cero de una forma personalizada, eligiendo desde el tipo de botones y solapas, hasta haciéndole bordar su nombre o alguna frase con la que se identifique.

Lo mejor de todo es que el resultado se puede recoger en alguna de las tiendas de la marca en sólo diez minutos.

¿Cómo vestir y actuar en una entrevista de trabajo?

Este video te puede interesar

Personal shopper

La pandemia nos ha exigido sacar el mejor partido a la tecnología. Por eso, Men’s Fashion ofrece una experiencia cercana a un personal shopper, ya que sus expertos en moda pueden realizar videollamadas o enviar fotografías mientras se eligen los materiales a partir de los cuales se construirá la prenda.

A este concepto, en el que participan los sastres encargados de darle los últimos toques a cada encomienda, se le denomina sastrería 360. Un concepto que persigue al mismo tiempo el objetivo de reforzar las medidas sanitarias, pero también de aprovechar la modernidad para entregar a los clientes una prenda personalizada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mens Fashion (@mensfashionoficial)

Protección UV y audífonos

Men’s Fashion nació hace 38 años como una tienda de fábrica, dentro de una bodega gigante ubicada en Avenida 1º de Mayo y Periférico. En la actualidad, pretende aprovechar la tecnología para vestir a los caballeros modernos con cortes mucho más fit, slim y una personalidad más juvenil.

Para ello, se vale de sus tres marcas Lmental, Lamberti y Sonneti.

Lmental es la que apadrina los techno suits de Men’s Fashion, trajes que tienen tecnología en la tela, son stretch, no se arrugan y son impermeables, incluyen protección UV y apertura para audífonos. Todo un traje inteligente.