Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Una taquería en el Grauman’s Chinese Theatre de Hollywood

Por: Redacción 07 Sep 2021

Muy pronto, el legendario Grauman’s Chinese Theatre de Hollywood contará con tres bares y tres restaurantes mexicanos dentro de sus instalaciones. El empresario tapatío Jorge […]


Una taquería en el Grauman’s Chinese Theatre de Hollywood

Muy pronto, el legendario Grauman’s Chinese Theatre de Hollywood contará con tres bares y tres restaurantes mexicanos dentro de sus instalaciones. El empresario tapatío Jorge Cueva se asoció con el propietario del inmueble, Elie Samaha, para instalar varios negocios de su marca Mr. Tempo, algunos de ellos de comida mexicana.

El proyecto podría incluir modificaciones en el Grauman’s Chinese Theatre de Hollywood, aunque respetando completamente su fachada original.

Este video te puede interesar

“Se respetará la arquitectura frontal, la vista que es icónica. Pero haremos algunas modificaciones, siempre con la intención de poner el nombre de México muy en alto. Me siento muy honrado de ser parte de este proyecto, de ser socio de este icónico lugar junto con el empresario Eli Samaha, expresó Jorge Cueva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Cueva (@mr.tempo)

Tacos en el Teatro Chino

El Grauman’s Chinese Theatre es uno de los puntos de referencia más representativos de la Meca del Cine. Se inauguró el 18 de mayo de 1927 con el estreno de la película de Cecil B. DeMille “Rey de reyes” y en 1968 se declaró edificio histórico y cultural. Ha sido dos veces sede de la entrega de los Oscar, en 1944 y 1946.

En total, más de 200 celebridades han dejado impresas sus huellas impresas en el concreto afuera del teatro. Entre ellas, actores y actrices como Clark Gable, Rita Hayworth, Samuel L. Jackson, Sophia Loren, Marilyn Monroe o Shirley Temple. Inclusive, los protagonistas de Harry Potter, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, lo hicieron con las varitas mágicas que utilizaron en la saga.

Los permisos ya han sido gestionados y se espera que los restaurantes y los bares, entre los que figura una taquería y una barra de sushi, estén abiertos al público dentro del Grauman’s Chinese Theatre de Hollywood a finales de 2021.

Alberto Agnesi y Mr. Tempo, firman sociedad tequilera millonaria con el rapero The Game

NOTAS RELACIONADAS