Nuestros sitios
Comparte
Compartir

ETIQUETTA, el futuro del Branded Real Estate en México

Por: Revista Open 23 Mar 2022

Hoy en día, los mercados a nivel mundial han generado grandes estrategias para satisfacer las necesidades de los consumidores. Tal es el caso del Branded […]


ETIQUETTA, el futuro del Branded Real Estate en México

Hoy en día, los mercados a nivel mundial han generado grandes estrategias para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Tal es el caso del Branded Real Estate, una tendencia global que ha marcado un parteaguas en el mercado, ya que brinda innegables beneficios para propietarios de marcas, desarrolladores, inversionistas y usuarios. Funcionando como un acuerdo de licencia entre una marca icónica reconocida y un desarrollador que tiene derecho a utilizar el nombre, logotipo, la visión del estilo y la calidad que representa dicha marca.

Este video te puede interesar

Es por esto que en México estamos creando ETIQUETTA, un proyecto de Branded Real Estate, el cual surge de la alianza entre dos empresas líderes en su ramo: Versalicensing, agencia de representación de marcas de estilo de vida, corporativas y celebridades y M&M Consultores Inmobiliarios, juntos tienen la misión de construir historias y generar valor a proyectos Inmobiliarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Etiquetta Branded Real Estate (@etiquetta_mx)

En conferencia de prensa, Jaime Meschoulam, CEO de Versalicensing y Co-fundador de ETIQUETTA Branded Real Estate, menciona, “Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de ETIQUETTA, una firma que permite crear una conexión emocional con los clientes. Nosotros trabajamos con marcas reconocidas locales e internacionales, somos el puente entre marcas y desarrolladores”.

El objetivo de esta firma es integrar marcas reconocidas en desarrollos basados en historias únicas, en donde se combine el estilo de vida, el estatus y la plusvalía, otorgando al patrimonio del cliente un valor agregado que será reconocido sin importar el tiempo transcurrido.

 

Ante esto Joseph Mansur, CEO de M&M Consultores inmobiliarios y Co-fundador de Etiquetta Branded Real Estate, destaca, “nuestros formatos de Branded Real Estate no solo se enfocan a las zonas residenciales, estamos abiertos a participar en formatos como la hotelería, desarrollos comerciales y conceptos de usos mixtos a nivel nacional. Entre nuestros principales servicios se encuentran la negociación de contratos, supervisión y seguimiento de la construcción, asesoramiento en cuanto a imagen e identidad del proyecto, siempre generando un compromiso entre las empresas afiliadas, solo por mencionar algunos”.

Entre el portafolio de marcas que esta firma representa se encuentran Armani Casa, Vogue, Diesel, Swarovski, Salvador Dalí, Rockefeller entre muchas más.

NOTAS RELACIONADAS