Nuestros sitios
Comparte
Compartir

The American Academy of Hospitality galardona a Grupo Anderson’s por su hospitalidad

Por: Janderlee Rivera 02 Feb 2022

Maravillosos y nuevos conceptos, una atención al detalle impresionante y sobre todo un servicio de primera, son algunas de las características que distinguen a Grupo […]


The American Academy of Hospitality galardona a Grupo Anderson’s por su hospitalidad

Maravillosos y nuevos conceptos, una atención al detalle impresionante y sobre todo un servicio de primera, son algunas de las características que distinguen a Grupo Anderson’s como la mejor cadena de restaurantes de México. Hoy en día, el grupo restaurantero líder en México es conocido por sus sobresalientes restaurantes y únicos conceptos para cada uno de ellos, contando con 14 marcas y 50 unidades distribuidas por México, Estados Unidos y el Caribe, cada uno con un alto de nivel de excelencia para brindar las mejores experiencias gastronómicas que podrás disfrutar.

Esto es algo que tarde o temprano tenía que reconocerse, y fue así que el pasado 20 de enero, 6 de sus marcas han sido reconocidas por The American Academy of Hospitality Sciences con uno de los premios con más impacto en la industria de hospitalidad. La AAHS ha premiado a Grupo Anderson’s con el International Star Diamond Award, un reconocimiento es sin duda alguna uno de los más esperados y codiciados dentro la industria. Para ser acreedor a dicho premio es necesario cumplir con los rubros más rigurosos, de los cuales un establecimiento tiene que sobresalir para ser merecedor de este premio considerando la hospitalidad, calidad, actitud, limpieza y sobre todo servicio. Todas estas características son juzgadas por los líderes respetados en la industria de los servicios de lujo.

The American Academy of Hospitality galardona a Grupo Anderson's por su hospitalidad

Este video te puede interesar

Este increíble reconocimiento ha sido otorgado el día 20 de enero a Grupo Anderson’s en un evento presentado en Ilios Greek Estiatorio, uno de las 6 marcas de restaurantes que han sido reconocidas por esta academia, lugar donde se rinde homenaje a la cultura griega de manera perfecta y podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía mediterránea. El resto de las marcas galardonadas fueron Harry’s Prime Steakhouse and Raw Bar, reconocido por contar con los cortes de carne más finos del mundo; Porfirio’s y su propuesta no cliché pero representativa de México; BAK’, dedicados a rendir tributo a su entorno de las tierras místicas de Tulum; Nicoletta, que enaltece la diversidad de la cocina italiana y H Roof Night Club, el antro más famoso de Cancún y una marca que representó un antes y un después en cuanto a la exclusividad del entretenimiento nocturno en México.

El evento contó con la presencia de David Krouham Director General, Jan Krouham Director de Operaciones y Carlos Castro Director de Mercadotecnia mismos que recibieron este galardón a nombre de Grupo Anderson’s; además de la asistencia de personalidades como el locutor de radio y televisión Francisco Zea, la actriz y modelo mexicana Ana Jimena Villanueva, el actor Iván Amozurrutia, entre otros.

The American Academy of Hospitality galardona a Grupo Anderson's por su hospitalidad

No cabe duda que Grupo Anderson’s es un gran merecedor de este premio, ya que constantemente logra demostrar el compromiso que tiene con sus invitados y, además, ha logrado mantener ese estándar de calidad durante sus 58 años de trayectoria.

Se parte de la magnífica propuesta que el Grupo Anderson’s tiene para ti en cualquiera de sus magníficas marcas. Visita su página oficial para mantenerte al tanto de su crecimiento y éxitos. https://grupoandersons.com/5-star-diamond-award/

NOTAS RELACIONADAS