¡Así se vivió el décimo aniversario de Sabor es Polanco!
El décimo aniversario de Sabor es Polanco se consolidó como el evento gastronómico más importante de América Latina.
Tras 10 años de deleitar paladares SABOR ES POLANCO se consolida como el mejor festival gastronómico de la CDMX
Los asistentes de SABOR ES POLANCO 2024 fueron testigos del mejor festival de comida de América Latina. La celebración del décimo aniversario de Sabor es Polanco fue un rotundo éxito ya que esta edición rompió récords de asistencia, de restaurantes participantes y de experiencias ofrecidas. ¡Entérate de todo lo que sucedió en esta fiesta gastronómica!
“Sabor es Polanco 2024” te invita a su décima edición
El éxito de Sabor es Polanco 2024
Este video te puede interesar
Este año Sabor es Polanco, nos dio mucho de qué hablar. Por segundo año consecutivo, el Estado Invitado fue Baja California, que deleitó a los asistentes con lo mejor de su gastronomía y vinos. Contamos con la presencia de restaurantes como Caesar’s, Amores, Madre, Mixtura y Aldeano. También con reconocidas vinícolas como Casa Ariza y Norte 32, resaltó la calidad y diversidad de la oferta culinaria y vinícola de la región.
El ambiente festivo y la calidad de los participantes atrajeron a un número récord de asistentes, quienes pudieron disfrutar de más de 500 platillos ofrecidos por más de 70 restaurantes. Además, hubo 150 expositores de vinos, cervezas, licores, quesos, helados y más, brindando una experiencia gastronómica completa y variada.
7 Restaurantes más top de la Ciudad de México
Momentos destacados de Sabor es Polanco
Uno momento destacado del evento fue el reconocimiento otorgado a los tres chefs mexicanos con Estrella Michelin: Indra Carrillo, Enrique Casarrubias y Roberto Alcocer. Este reconocimiento no solo celebra su talento culinario sino también su contribución para elevar el prestigio de la gastronomía mexicana a nivel internacional.
El reconocimiento a Carmen Titita Ramírez Degollado por sus contribuciones a la gastronomía mexicana y la entrega de reconocimientos a destacados empresarios del sector resaltaron la importancia de este evento no solo como un festival gastronómico, sino como un espacio para reconocer y celebrar el talento y la dedicación de quienes hacen posible la excelencia en la industria culinaria mexicana.
En esta edición, nuevamente se implementó el Pase Premium, un salón VIP que ofreció experiencias exclusivas, como masterclasses y acceso preferencial a diversas actividades. Restaurantes como Zeru, Eloise, Limosneros y Balcón del Zócalo destacaron con sus menús degustación, ofreciendo lo mejor de su cocina a los asistentes privilegiados.
La música no faltó este día y también fue un éxito, con espectáculos en vivo que incluyeron desde música de los 80’s y 90’s hasta covers interpretados por reconocidos artistas como José Ron, que animaron a todos los presentes a bailar y disfrutar al máximo.
La décima edición de Sabor es Polanco superó todas las expectativas, consolidándose como uno de los eventos gastronómicos más importantes. No cabe duda que cada año nos vuelven a sorprender esta celebración gastronómica única.