Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Recomendaciones infalibles para el crecimiento de tu PyME ante la crisis

Por: Guadalupe Celis 18 Ago 2020

Si tu PyME se está viendo afectada durante la pandemia y no logras ver resultados, toma en cuenta nuestras recomendaciones.


Recomendaciones infalibles para el crecimiento de tu PyME ante la crisis

El reto que enfrentan los negocios o las PyMEs en la actual crisis financiera es más grande de lo que imaginamos. ¡Calma!

1.- Tienes a tu disposición más de 1,600 sucursales de BBVA en todo el país, asiste a la más cercana a tu domicilio y conoce la oferta de productos que tienen para impulsar tu negocio; comercio electrónico, nómina, seguros, etcétera. También puedes ingresar a bbva.mx/pyme para obtener mayor información. ¡Haz que funcione! HOY NO ES MOMENTO DE RENDIRSE.

2.- Identifica a la perfección el giro de tu negocio con el fin de tener proyecciones a futuro según los cambios en la industria, en el mercado e incluso en el sector económico. Es aconsejable desarrollar algún plan de contingencia a largo plazo y visualizar diferentes escenarios, no hay nada como estar preparado.

3.- Ser flexible, además de actuar ágil y con anticipación son algunos de los puntos más importantes. En ocasiones se pueden prevenir situaciones como el descenso de tus ventas y pérdida de clientes. Toma en cuenta que durante esta crisis, tenemos la obligación de adaptarnos a diferentes contextos, así garantizamos estabilidad.

4.- Las crisis traen cambios inesperados y estos nuevas oportunidades que deben identificarse rápidamente y aprovecharse. Para ello, es necesario ajustar productos y servicios existentes o innovando con nuevas propuestas.

NOTAS RELACIONADAS