Innovación Tendencias PYMES

Libros para comenzar a emprender desde casa que servirán de inspiración

Estos libros te ayudarán a hacer realidad tus ideas y crear grandes proyectos

Escrito por:Guadalupe Celis

Todos hemos tenido ideas a las que le vemos potencial pero dudamos de ellas constantemente o incluso, las damos por perdidas antes de empezar. Emprender, ser tu propio jefe y dueño de tus horarios suena maravilloso pero ¿por dónde se empieza?, ¿esa idea es lo suficiente buena?, o ¿cómo rayos le hacen para ser creativos? Estos libros te orientarán en cada uno de los pasos para emprender.

PASIÓN POR EMPRENDER, ANDY FREIRE

Este libro tiene la premisa “de la idea a la cruda realidad”, pues te explicará paso por paso cómo es el proceso de emprender. Desde cómo reconocer que tu idea es una buena oportunidad, cómo le haces para conseguir el dinero, qué estrategias deberías usar, consejos para armar un buen equipo de trabajo y sobre todo, cómo crear un plan de negocios que sea fuerte y sólido.

QUÉ HACE LA GENTE EXITOSA ANTES DEL DESAYUNO, LAURA VANDERKAM

Este video te puede interesar

Este Bestseller nos dice que las mañanas son claves y hay que aprender a usarlas para construir buenos hábitos que nos ayuden a ser más felices y sobre todo, a ser más exitosos. Basado en casos reales e investigación científica nos da una guía práctica para repensar nuestra rutina y poner en marcha nuestros planes.

EL KAMASUTRA DE LA INNOVACIÓN, JORGE CUEVAS 

Este libro se enfoca en el primer paso, conseguir una gran idea. Pero para ello deberás aumentar tu flexibilidad mental y poner en práctica cuatro posiciones mentales para cambiar el mundo. Te mostrará como aumentar tu inteligencia innovadora y buscar soluciones prácticas que tal vez nunca antes se te habrían ocurrido.

Si ya te encuentras dando tus primeros pasos como emprendedor, recuerda que HOY NO ES MOMENTO DE RENDIRSE, tienes un excelente aliado que es la nueva banca BBVA PyME, con la cual puedes pagar a tus proveedores, consultar tu estado de cuenta y más, todo desde la app BBVA Empresas. Conoce estos y más beneficios que te serán de gran ayuda en bbva.mx/pyme. ¡Acude a la sucursal más cercana!

NOTAS RELACIONADAS