Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Las mejores herramientas para sacar a flote tu negocio

Por: Guadalupe Celis 05 Oct 2020

Aprovecha el mundo digital para impulsar tu PyME.


Las mejores herramientas para sacar a flote tu negocio

Haz realidad tus más grandes sueños y permite que tu negocio siga creciendo. Te compartimos las mejores herramientas para impulsar tu PyME.

SEO

La optimización en motores de búsqueda será fundamental para la supervivencia de todo negocio, por ello, es importante el uso de software que pueda ayudarte en este tema.

Realiza operaciones de forma sencilla

BBVA se dio a la tarea de crear la nueva banca PyME y la app BBVA Empresas donde podrás realizar todas las operaciones que requieras como vender y cobrar de manera rápida y segura; puedes revisar tus estados de cuenta y pagar a proveedores de forma sencilla. También puedes ingresar a bbva.mx/pyme para conocer todos los beneficios que tienen para ti y tus clientes potenciales. Además, siempre tendrás una sucursal cerca para cualquier aclaración. ¡Haz que funcione!

Encuestas digitales

Conocer las nuevas necesidades de los consumidores también puede dar una gran ventaja para mejorar los servicios. Una vez al mes anímate a crear cuestionarios simples, bien diseñados y compatibles con la interfaz de dispositivos móviles o plataforma web, así podrás tener mayor certeza de lo que le gusta a tu cliente o lo que le interesa.

Email y móvil marketing

Gestionar la comunicación digital será determinante durante los próximos años, por ello hay herramientas para automatizar campañas desde email marketing hasta vía SMS y así generar interacciones fuertes con la audiencia. ¡Puedes lanzar promociones exclusivas!

 

NOTAS RELACIONADAS