Innovación Tendencias PYMES

GINgroup, impulsor de Jóvenes Construyendo el Futuro

Escrito por:.

GINgroup, la empresa Líder en Administración Integral de Talento Humano en México y Latinoamérica siempre ha demostrado ser una empresa socialmente responsable y comprometida con mejorar la vida de millones de mexicanos a través de sus distintas filiales y programas.

 

Desde que comenzó la Cuarta Transformación, GinGroup ha creado alianzas con el gobierno federal y capitalino, desde las que ha brindado apoyo a distintos sectores de la sociedad.

Este video te puede interesar

A partir de enero de 2019, GINgroup participó de forma activa el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, mismo que ha sido muestra de la exitosa unión entre la iniciativa privada, el gobierno y la sociedad, con el que se han ofrecido oportunidades laborales en distintos sectores a jóvenes que desean desarrollarse en el ámbito profesional.

 

La colaboración entre GINgroup y el gobierno se fortaleció en julio pasado, cuando GINflex y GINxti respondieron al llamado del diputado federal Sergio Mayer Bretón, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados. GINgroup fue la primera empresa en apoyar el Programa Nacional de Protección a Profesionistas Independientes de la Comunidad Cultural y así se convirtió en la primera Empresa Culturalmente Responsable de México.

En el entendido de que se aspira a la innovación constante y que existe mucho potencial en el talento y los emprendedores de nuestro país, GINgroup se unió nuevamente a la iniciativa privada y el Gobierno de la Ciudad de México para impulsar el Hackatón Talento CDMX 2019, un foro para impulsar ideas que contribuyan en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la metrópoli.

 

Es así como estas participaciones afines a la filosofía de GINgroup son testigos del compromiso de la empresa que los motiva a velar por el desarrollo de México y apostar por un futuro con oportunidades de crecimiento haciendo sinergia con el gobierno.

NOTAS RELACIONADAS