Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Estretegias para tu negocio post contingencia que debes considerar

Por: Guadalupe Celis 26 Ago 2020

En papel de las PyMEs en el tema de la economía es de suma importancia para el desarrollo y equilibrio de la misma.


Estretegias para tu negocio post contingencia que debes considerar

Está claro que nadie veía venir esta crisis; muchas pequeñas y medianas empresas se vieron obligadas a ajustar sus estrategias de venta y ver el futuro aún más incierto. Si este es tu caso, te invitamos a seguir leyendo y considerar algunos puntos para el crecimiento de tu negocio post contingencia y así, seguir impulsando la economía en nuestro país.

Identificar y evaluar al consumidor

Aquí es como empezar de cero, ¡todos cambiamos! Nuestro comportamiento y nuestras necesidades son otras y es importante que tú como PyME las identifiques para comenzar con la implementación de una nueva estrategia. Adáptate a la nueva realidad para atraer clientes sin perder alguno en el camino; la empatía es súper importante así como el ganar ganar.

Ahorro y gastos

Es importante generar liquidez a un corto plazo, así como tener bien definidas cada una de las estrategias. Si ya reactivaste tu negocio bajo la nueva normalidad podrás darte cuenta que nos enfrentamos a una baja económica, por eso es recomendable incentivar la venta a través de actividades de compra-venta que beneficien a los clientes pero genere un retorno; descuentos, promociones, cupones, etcétera.

Conoce las soluciones de cobro de BBVA

Aumenta el alcance de tu negocio y vende a nivel nacional y realiza transacciones segura. Además puedes cobrar y pagar con CoDi® para empresas, no te cobra comisión y puedes hacer cualquier operación desde tu celular. Conoce ésta y otras oportunidades de gestión en la nueva banca PyME y en la app BBVA Empresas, asiste a la sucursal más cercana o ingresa a bbva.mx/pyme.

NOTAS RELACIONADAS