Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Emprende en época de crisis con estas guías por 50 pesos

Por: Guadalupe Celis 26 Ago 2020

Adquiere conocimientos de emprendimiento, ventas y posicionamiento


Emprende en época de crisis con estas guías por 50 pesos

Sabes que tratar de iniciar un negocio ahorita no suena muy alentador debido a la crisis financiera, pero la verdad es que muchas oportunidades surgen en los momentos más difíciles y lo más importante para emprender, es atreverse a dar el primer paso.

Para que no vayas a ciegas, How To, te ayuda a adquirir conocimiento sobre emprendimiento, ventas, posicionamiento y demás por medio de guías, Ebooks, manuales a precios muy accesibles que van desde $50 hasta 100 pesos.

¿Cómo te ayudarán a emprender en tiempo de crisis?

Los manuales son muy sencillos para que sin importar tus conocimientos te sean te utilidad y puedes emprender un negocio desde cero. Entre las guías que encontrarás para adquirir conocimientos están:

  • How to emprender en 21 días. Rétate y convierte al emprendimiento en el mejor hábito, en tan sólo 3 semanas monta un negocio.
  • How to emprender desde casa. Desarrolla un negocio rentable, sin mucha inversión y sin dedicar tus 24/7.
  • How to vender desde Whatsapp. Vende a través de la app con 2 000 millones de usuarios activos en el mundo.
  • How to generar contenidos de valor. La ortografía vale tanto como el contenido que publicas.
  • How to home office. Aprende a trabajar de manera productiva y/o liderar un equipo desde casa.
  • How to sobrevivir a la crisis. Todo lo que un emprendedor debe saber para que su marca o empresa salga limpia en esta crisis.

Emprender nunca será sencillo, necesitas fortaleza para levantarte todos los días, para aprender de cada error y volver a intentarlo y sobre todo, ganas de siempre estar aprendiendo. Las crisis no son eternas sólo debes buscar el área de oportunidad en ellas, por ejemplo la nueva banca PyME y la app BBVA Empresas. Éstas tienen una gran oferta de productos que te ayudarán a impulsar tu negocio. ¡Abre tu cuenta! Asiste a la sucursal más cercana o ingresa a bbva.mx/pyme para más información.

NOTAS RELACIONADAS