Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Cosas creativas que puedes emprender desde casa

Por: Guadalupe Celis 14 Ago 2020

Para tener de un ingreso extra, no necesitas hacer cosas aburridas.


Cosas creativas que puedes emprender desde casa

Hay un sinfín de cosas agradables que generan dinero extra; ya sea ofreciendo un servicio o atención que facilite la vida de las personas, transformando cosas que ya tienes, o dándole un fin distinto a aquellas cosas en las que eres muy buena. Y lo mejor, ¡son cosas rentables! Ha llegado la hora de emprender y será lo mejor y más fácil de la vida, checa esto.

1. NEGOCIO DE DISEÑO

Si tienes habilidades de diseño gráfico básicas y un poco de facilidad para hacer manualidades, puedes decirle a tus amigos que hablen de ti para que vayan saliendo pedidos de invitaciones, volantes, logos o imágenes para sus negocios. Es un trabajo que todo el año se mantiene fuerte si lo haces bien.

2. SEMBRAR Y VENDER HIERBAS PARA HUERTO DE COCINA

Sólo necesitas comprar tierra y las hierbas, los contenedores pueden ser reciclados. Saca ideas de Pinterest para crear huertos  atractivos y originales que todas quieran tener en su casa.

3. HACER DULCES O SNACKS

Pequeños postres, antojitos saludables. Comienza haciendo unos de prueba tanto para degustación como para tomarles fotografías, subirlas a tus redes y a tu sitio web. Para que tengas un sitio seguro de compra y venta te recomendamos conocer más sobre el comercio electrónico de BBVA, tiene muchísimos beneficios para tu PyME y para tus clientes. Conoce ésta y otras oportunidades de crecimiento en la nueva banca PyME y en la app BBVA Empresas, asiste a la sucursal más cercana o ingresa a bbva.mx/pyme.

4. CREAR UN BLOG

Esto sólo requiere que tengas internet y muchas cosas que contar. Hay diversas plataformas para poder iniciarte en el blogging. Escoge una temática que te llame la atención y manos a la obra.

5. DAR PEQUEÑOS TALLERES DE ALGO QUE DOMINES

Atrévete a compartir tus conocimientos, puede ser desde un curso de cómo cocinar, encuadernación, handlettering, fotografía o hasta de automaquillaje.

NOTAS RELACIONADAS