Innovación Tendencias PYMES

Consejos para vender en línea

La apuesta de muchos negocios ha sido recurrir a vender en línea, pues el comercio electrónico ha mostrado un crecimiento del 70% a nivel mundial. 

Escrito por:Guadalupe Celis

La apuesta de muchos negocios ha sido recurrir a vender en línea, pues el comercio electrónico ha mostrado un crecimiento del 70% a nivel mundial. 

Consejos básicos para vender en línea, toma nota

Elige un canal de venta

Tiene que ser el que más te convenga de acuerdo al tipo de producto o servicio, pues ello definirá el público. Además, puedes recurrir a distintas redes sociales, sitios web, páginas de comercio electrónico o aplicaciones de entregas a domicilio e invertir en la compra de un dominio.

Selecciona un método de pago

Es importante tener una cuenta bancaria para aceptar los pagos en línea. Vende y cobra desde tu sitio web con el comercio electrónico de BBVA. ¡Es muy fácil y seguro! Sin importar el giro de tu negocio, la nueva banca PyME y la app BBVA Empresas te ofrece una plataforma de pagos para satisfacer tus necesidades y la de tu PyME. Abre una cuenta en la sucursal más cercana y visita el sitio web bbva.mx/pyme para más información.

No olvides la publicidad

Este video te puede interesar

Redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter son una buena opción para publicitar tus servicios. De acuerdo con el reporte “Estado Social Media América Latina”, de Comscore, nueve de cada 10 internautas en México accede a diferentes redes sociales.

Entrega a tiempo

Existen diversos servicios de paquetería local que incluyen el servicio de envío para ventas en la República Mexicana con precios accesibles.

NOTAS RELACIONADAS