Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Consejos para vender en línea

Por: Guadalupe Celis 16 Feb 2021

La apuesta de muchos negocios ha sido recurrir a vender en línea, pues el comercio electrónico ha mostrado un crecimiento del 70% a nivel mundial. 


Consejos para vender en línea

La apuesta de muchos negocios ha sido recurrir a vender en línea, pues el comercio electrónico ha mostrado un crecimiento del 70% a nivel mundial. 

Consejos básicos para vender en línea, toma nota

Elige un canal de venta

Tiene que ser el que más te convenga de acuerdo al tipo de producto o servicio, pues ello definirá el público. Además, puedes recurrir a distintas redes sociales, sitios web, páginas de comercio electrónico o aplicaciones de entregas a domicilio e invertir en la compra de un dominio.

Selecciona un método de pago

Este video te puede interesar

Es importante tener una cuenta bancaria para aceptar los pagos en línea. Vende y cobra desde tu sitio web con el comercio electrónico de BBVA. ¡Es muy fácil y seguro! Sin importar el giro de tu negocio, la nueva banca PyME y la app BBVA Empresas te ofrece una plataforma de pagos para satisfacer tus necesidades y la de tu PyME. Abre una cuenta en la sucursal más cercana y visita el sitio web bbva.mx/pyme para más información.

No olvides la publicidad

Redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter son una buena opción para publicitar tus servicios. De acuerdo con el reporte “Estado Social Media América Latina”, de Comscore, nueve de cada 10 internautas en México accede a diferentes redes sociales.

Entrega a tiempo

Existen diversos servicios de paquetería local que incluyen el servicio de envío para ventas en la República Mexicana con precios accesibles.

Foto perfil de Guadalupe Celis

Guadalupe Celis

maria.celis
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!