Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Pymes

Consejos eficaces para establecer una presencia en línea

Por: Guadalupe Celis 31 Ago 2020

En la actualidad, la mayoría de los consumidores se encuentran en línea, es por eso que te recomendamos ampliar un poco tus horizontes.


Consejos eficaces para establecer una presencia en línea

La situación que se vive en el país nos ha llevado a cambiar un poco nuestros ideales y costumbres. Cuando se trata de consumo, por lo regular acudimos a la web para encontrar cuentas que tengan todo aquello que estamos buscando o que se adapten a nuestras necesidades. Es aquí donde radica la importancia de establecer la presencia en línea de tu negocio. De esta manera, existe la posibilidad de aumentar las ventas y llegar a mucho más personas, incluso fuera de la localidad. Toma nota de nuestros consejos.

Establece la estrategia

Antes de comenzar, es vital que tomes en cuenta ciertos factores entorno a tu negocio Así podrás aterrizar mejor cada una de las ideas y correr menos riesgo. Es importante siempre estar preparado y pensar en diferentes situaciones posibles. Una presencia en línea es el siguiente paso de tu negocio, incluso hablando naturalmente.

Actualízate

Uno de nuestros consejos más importantes es estar súper familiarizado con las redes sociales, ya que éstas serán un factor importantísimo para establecer presencia en línea. Cuando integres las redes sociales a tu negocio, considera puntos importantes que sean de utilidad para que el consumidor no lo olvide, al contrario.

Crea un sitio web

Una página de internet es el complemento ideal de redes sociales, sobre todo cuando cuentas con un gran inventario.

BBVA acompaña a tu PyMe

Haz que funcione y aprovecha todas las oportunidades. Conoce la oferta de servicios que BBVA tiene para ti a través de la nueva Banca PyME y la app BBVA Empresas; podrás revisar tu estado de cuenta desde donde estés, preparar tu nómina y asegurarte de que tus empleados la reciban, así como cobrar y pagar con CoDi® para empresas. Asiste a la sucursal más cercana o ingresa a bbva.mx/pyme.

 

NOTAS RELACIONADAS