Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Pymes

5 habilidades que necesitas para emprender

Por: Guadalupe Celis 02 Sep 2020

Muchos tenemos en mente la idea de emprender un negocio o empresa propios pero, ¿conoces cuáles son las habilidades ideales que te permitirían llevar a cabo tu proyecto?


5 habilidades que necesitas para emprender

Te compartimos algunas habilidades que te servirán de apoyo para impulsar tu negocio y jamás bajar la guardia, ¡toma nota!

Explotar capacidades

Muchas veces se pasa de un hobbie a un negocio y de un negocio a una empresa, por eso este es uno de los principales objetivos; volverte consciente de las capacidades que tienes y explotarlas, con esto puedes hacer aliados que te complementen al generar un modelo de negocio.

Motivación

Tener siempre el enfoque de por qué haces las cosas y sobre todo, apasionarte por ayudar a crear ese impacto dentro del entorno en que estás emprendiendo.

Sin miedo

Cree en tu talento y no dejes que el miedo te detenga, sino que te impulse.

Disciplina

Esta es otra de las habilidades que son muy importantes; planifica tus tiempos y actividades sin sentirte ahogado en mil pendientes. Todo lleva su tiempo, no quieras correr con todo pero tampoco dejes nada sin resolver. Necesitas mucha constancia y disciplina.

Investigar y conocer

Esta habilidad es importante para quitarnos de dudas y temores que pudieran surgir, así como para tener la seguridad de que vamos por buen camino.

¡HAZ QUE FUNCIONE! Si te animas a emprender te conviene conocer todo lo que la nueva banca PyME de BBVA tiene para ti, ya que creó una app con la cual realizar las operaciones bancarias de tu negocio, será muy fácil y siempre tendrás una sucursal cerca de ti. Conoce más en bbva.mx/pyme.

NOTAS RELACIONADAS