Revista Open
PUBLICIDAD

Una máscara…un misterio…un conejo…

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

¿Te gusta el misterio? Pues The Secret Donut Society tiene una sorpresa para ti y queremos compartírtela porque nos ha parecido sumamente interesante y sobre todo diferente.

PUBLICIDAD

Esta “actividad secreta” nos sacará de la rutina y nos llevará a un mundo oculto, en donde el resultado será conseguir el acceso a una fiesta de inauguración en donde el pase de entrada será “una máscara”.

¿Cómo conseguirla? No sabemos bien en realidad, la única información que tenemos es que por toda la CDMX estarán ocultas algunas “máscaras” y que poco a poco se irán revelando pistas para obtener ubicaciones más precisas. Otra cosa importante es que existe una “HOT LINE” en donde podrán aclarar aún más todas las dudas que lleguen a tu mente sobre la dinámica (01800-777-JOIN)

ENCUENTRA AQUÍ EL MAPA CON LAS PRIMERAS PISTAS

Pero ¿Qué tiene de misterioso y mágico “The secret donut society? Bueno, pues todo. Para empezar y solo por si no conoces sus productos, hablamos de exquisitas donas con impresionante diseño que podrían conquistar a quien fuera y que además, te servirán para colorear tu Instagram con muchas y deliciosas texturas. Lo más interesante de esto es que puedes hacer entregas personalizadas en donde el destinatario será notificado de la hora, lugar y alguna contraseña con la que podrá recoger el “regalo” ¿Interesante no?…

Para conocer la ubicación exacta de la tienda tienes una cita el día 7 de diciembre a las 7 pm en parque México y esperemos que para ese entonces ya hayas localizado tu pase de entrada…Mucha suerte y que gane el mejor…

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD