Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Listo para vivir el Apocalipsis Zombie de Tom Live Games?

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

TOM LIVE GAMES empresa pionera de Live Games en México, presenta el Apocalipsis Zombie, esta nueva experiencia tiene mejoras a ediciones anteriores e innovadores sistemas de puntaje para un torneo que definirá al mejor grupo de mexicanos para sobrevivir un apocalipsis zombie, por lo que se espera que sea la mejor experiencia de terror en el año.

Apocalipsis Zombie es una experiencia única que simula el fin del mundo, los equipos de 7 a 10 participantes inician en un cerco militar y tendrá que abrirse paso a lo largo de los escenarios, utilizando su ingenio para escapar, resolver acertijos, rescatar sobrevivientes y finalmente combatir a los zombies con réplicas de airsoft, tendremos más de 50 actores y extras a lo largo del recorrido el cual dura aproximadamente 3 horas.

PUBLICIDAD

Los horarios son de Jueves a Domingo; comenzando esta última semana de octubre y las primeras dos semanas de Noviembre, los Jueves y Viernes a partir de las 16:00 hrs y hasta las 21:00 hrs, Sábados y Domingos desde las 10:00 hrs hasta las 21:00 hrs, en Galerías Plaza de las estrellas, Cto. Interior Melchor Ocampo 193, Colonia Verónica Anzures, C.P. 113000 Ciudad de México, comenzamos el jueves 25 de Octubre.

¡Para TODOS aquellos que digan que llaman por parte de OPEN obtendrán 30% de descuento y además…tenemos pases dobles para regalar!
(Boletos disponibles únicamente por teléfono y whatsapp 5561042481)

La experiencia está creada para ser emocionante y segura, siempre siguiendo las reglas del juego, no tenemos filas, pues los equipos entran en horarios definidos asegurando una gran experiencia de principio a fin, por este motivo una vez definido el horario de participación no hay cambios ni devoluciones, el precio por participante es de $900.00 mxn el día del juego, $820.00 mxn si se reserva 24 Hrs antes del juego y $700.00 mxn si reservas antes del 16 de octubre, la experiencia es solo para mayores de edad.

El Torneo de este año hará la experiencia más competitiva, el equipo ganador será publicado en nuestras redes oficiales y recibirá un premio con un valor equivalente a más de $20,000.00 mxn, todos los participantes compiten en el torneo, nuestro sistema evalúa ingenio, habilidad, intelecto, destreza, valor y empatía, todo lo que se necesita para sobrevivir en un Apocalipsis Zombie, recuerda que puedes participar varias veces.

PARA GANAR UN PASE DOBLE:

1.- Dar like a TOM LIVE GAMES en FB   https://www.facebook.com/TOMCapitulo2/?ref=br_rs
2.- Compartir la promoción de nuestra fanpage en tu muro y obtener 20 likes.
3.- Enviar vía mensaje directo a nuestro Face el pantallazo de que cumpliste con lo anterior y platícanos ¿Qué te llevarías a un Apocalipsis Zombie para sobrevivir?
¡CORRE! TENEMOS MUY POCOS…
Solamente CDMX / Mayores de 18 años / El ganador y las indicaciones serán comunicadas vía mensaje directo también en el transcurso de la semana.  
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD