Actualidad Trending
Estás leyendo:
promociones Gana con T-Fal y OPEN
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

promociones

Gana con T-Fal y OPEN

T-fal tiene más de 60 años en el mundo creando tecnologías que ayudan a hacer la vida de las personas más fácil, lo que ha […]


Gana con T-Fal y OPEN

T-fal tiene más de 60 años en el mundo creando tecnologías que ayudan a hacer la vida de las personas más fácil, lo que ha posicionado a la compañía entre las favoritas de los mexicanos. En el área de planchado, T-fal trabaja con un gran equipo para mejorar e innovar tanto en el diseño como  la funcionalidad de sus productos, por eso ahora presenta su tecnología con la suela Durilium Airglide.

Este video te puede interesar

Gracias a la doble capa de esmalte de Durilium Airglide, el deslizamiento de la plancha es sobresaliente, rápido y sencillo, lo que hace del planchado una tarea más fácil de realizar en poco tiempo. Para esas arrugas y pliegues difíciles, se pueden dar golpes de vapor o si lo prefieres puedes utilizarla de manera vertical para prendas colgadas, sin que se escurra el agua.

 

¡En OPEN queremos consentirte así que tenemos algunas de ellas para regalar!

Para ganar:

1.- Comparte en tu muro de Facebook nuestro post con la trivia y obtén 20 likes.

2.- Mándanos un pantallazo de que el punto 1 fue cubierto vía inbox (mensaje directo) a nuestra Fanpage

3.- Cuéntanos alguna anécdota divertida en donde nos compartas el por qué el planchado es importante y así mismo el por qué te gustaría ganar una plancha T-Fal.

Las más divertidas son las que ganarán ¡MUCHA SUERTE!

+Solo CDMX / Mayores de 18 años / Trivia sin fines de lucro / Los ganadores serán notificados vía mensaje directo. Si no recibes la notificación para el lunes 22, alguien más tuvo suerte esta ocasión +

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?