Nuestros sitios
Compartir

Anitta lanza su nuevo álbum “Funk Generation: A Favela Love Story”

Por: Yazmin Arreola 13 Sep 2023

Anitta rinde tributo a sus raíces brasileñas con una historia plasmada en tres temas inéditos.


Anitta lanza su nuevo álbum “Funk Generation: A Favela Love Story”

Anitta está de vuelta para subir la temperatura con nuevo tema “Casi Casi” y su EP “Funk Generation: A Favela Love Story”. Este nuevo álbum conformado por tres canciones que nos cuentan una historia de amor.

La super estrella internacional que siempre rompe récords, abrió camino a esta nueva entrega empezando por “Funk Rave”, canción que casi llega a los 25 millones de reproducciones en Spotify. Asimismo, gracias al gran éxito que mantuvo en el primer tema, logró llegar a casi 15 millones de reproducciones en el video oficial de YouTube.

Anitta muestra su funk brasileño con su nuevo sencillo “Funk Rave”

Este video te puede interesar

Anitta lanza su nuevo álbum “Funk Generation: A Favela Love Story” 0

Anitta estrena su nuevo álbum “Funk Generation: A Favela Love Story”

Este nuevo EP de Anitta, incluye dos sencillos nuevos titulados Casi Casi” y “Used To Be”. Estos serán acompañados por videos musicales que contarán la historia en tres partes. Pues la esencia de esta melodía se empeña en el  funk carioca, un género con el que la cantante creció y que forma parte de su cultura donde nació:

En este proyecto me sumerjo en el funk carioca. El ritmo que me crio y que forma parte de la cultura donde nací. En los videos, hay mucho de lo que he vivido en las favelas. Tendrán que ver los tres para entender el resultado. Es bonito, divertido, colorido y entretenido”, comentó la brasileña.

Esta mezcla entre afrobeat y música electrónica, sin duda es la melodía perfecta para poner a bailar a los amantes del funk. Pues la historia con el nuevo álbum comienza con el “Funk Rave” y ahora con la segunda y la tercera parte con  “Casi Casi” y  “Used To Be”, un icónico complemento que nos ayudará a entender esta historia que Anitta plasmo en estos tres temas que ya los puedes escuchar en las plataformas de música.

Sobre los clips, la cantante brasileña dejó claro que los videos se fusionan individualmente, sin embargo, son una trilogía donde tendrás que escuchar cada uno para entender mejor el mensaje. Ya que van a acompañados por este mix, que gracias a la intérprete se volvió oficialmente el momento del Funk Generation.

¿Ya la escuchaste?

Anitta trae de vuelta el funk brasileño con el sencillo, ” Funk generation: A Favela Love Story”.

Te recomendamos
Yazmin Arreola

Yazmin Arreola

yazmin arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial África Zavala lo quiere todo ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?